Los Verdes afirman que, de sus recientes indagaciones sobre el Parque de Relajación, «se desprende que las parcelas sobre las que se asienta el proyecto no son de propiedad municipal, ostentando la titularidad una mercantil que a fecha de hoy no ha procedido a tramitar la correspondiente cesión al Ayuntamiento de Torrevieja o, lo que sería probablemente peor, de cualesquiera otros propietarios con los que dicha mercantil pudiera haber realizado alguna transacción». Los Verdes señalan que ser titular del suelo «es un requisito imprescindible para poder actuar sobre el mismo», por lo que anuncian que enviarán toda la documentación sobre dicha titularidad a la Unión Europea, donde se investiga el proyecto, y los Gobiernos central y autonómico, solicitando asimismo el derribo de las obras ya ejecutadas.
Otra chapuza
Primero se cargan un proyecto que podría haber dado muchos puestos de trabajo. Y luego enredan con que si es privado o si es publico. Vayanse donde yo les diga.
Otro patinaso del Alcalde, y ya van tropesientos.
No es patinazo del alcalde. Es producto de una nueva actuación de Los Verdes, (deberian llamarse Los Marrones), que enmierdan cualquier iniciativa interesante para Torrevieja.
azor joder si pareces pedrico mismo, que proyecto interesante para torrevieja dime majo cual de ellos? el premio novela, la creacion de las placicas, las subvenciones? di cual, la basura, el adquirir el pase de vera y sus odaliscas? di cual azor hasta te veo el bigotito de aznar mira por donde, que proyectos constructivos teneis para generar empleo para los torrevejenses? decid uno, solo teneis proyectos para vosotros y vuestras familias y el que no se meta con el clan a irse del pueblo, sera torrevieja un pueblo vip. los verdes son los unicos que os tienen contra las cuerdas a todos vosotros y para que te quede claro soy de derechas.
Los marrones se los pinta el mismo PP, que se empeña en anunciar proyectos «excelentes» sobre el papel que luego se quedan en nada o están plagados de irregularidades. El arquitecto japonés salió huyendo de la quema cuando se dio cuenta del marrón en el que le había metido el oscuro alcalde de Torrevieja. Está claro que a los acólitos del alcalde la oposición que os molesta es la que más atina y os atiza, o sea, Los Verdes.
La cosa lodosa está más clara que el agua:
Desde 2006 la obra está paralizada y el edificio sin uso tras una inversión que supera los 1,5 milones de euros. El Ayuntamiento, que tiene comprometidos más de 45 millones de euros entre fondos estatales y de la Generalitat en los últimos meses, alega el parón en problemas presupuestarios. Fueron los arquitectos de la obra los que sugirieron, sin embargo, que los problemas legales impedían continuar. La Unión Europea investiga el proyecto a instancias de Los Verdes desde el año 2006.
Todo el proyecto encubría, como siempre, una actuación especulativa.
Pues muy bien, ahora todos al paro.