» Vendedores denuncian a agentes de la Policía Local por presuntas agresiones
Más de 15.000 artículos decomisados en los 3 últimos meses por venta ambulante no autorizada y de material falsificado fueron destruidos en el Ecoparque el viernes ante la mirada del alcalde, Pedro Hernández Mateo, y el director general de la Policía Local, Javier Mínguez. Hernández Mateo elogió las actuaciones de la Policía Local contra este tipo de venta, y señaló que los efectos destruidos podrían haber generado unos 150.000 euros.
Denuncias de los vendedores
En este sentido, diez vendedores vinculados a la Asociación de Senegaleses presentaron en pasadas fechas una denuncia por supuestas agresiones de ciertos agentes de la Policía Local, a quienes acusan de haber proferido insultos racistas como «negros de mierda» o haber amenazado con su expulsión. El director general de la Policía Local señaló que los agredidos fueron los agentes, y señaló que los vendedores de objetos falsificados son el último eslabón de las mafias.
contra todo lo ilegal es perfecto, pero aun queda mas ilegalidad en la ciudad.tenemos obras ilegales, comercios ilegales, etc etc. iremos a por ellos con mis locales.
Pues se ve que la fábrica que tienen, o los proveedores están cerca porque en el paseo no para de haber genero de todo lo que se destruye y ahora tambien han ocupado el principio del paseo del dique de Levante (que por cierto está totalmente abandonado, el pudrimel en el hierro avanza rapido cualquier día te apoyas en la baranda y te caes. Lo dicho tendremos que pasar en fila india por el paseo Juán Aparicio, etc.etc.etc.
pues aver cuando se hace algo, que hablar podemos mucho. actuar ya.