Este sábado 21 de agosto comienzan las clases gratuitas de cocina internacional de «La Plasa» Mercado Central. Los asistentes podrán acercarse todos los sábados a la gastronomía típica de diversas regiones del mundo, gracias a las asociaciones que van a participar impartiendo las clases. Además, se ofrecerán consejos sobre los mejores ingredientes frescos y alimentación saludable.
Menudo farol os estais marcando!
Una plaza de abastos, como su nombre indica es para abastecerse y en ésta, con casi todos los puestos vacíos, gracias a la política municipal, no cumple su función, por eso hay que inventarse otras cosas que nada tienen que ver con que los comerciantes vendan que es para lo que van a trabajar cada día.
Hay que ir al fondo de la cuestión y analizar las causas del fracaso y entre todos tratar de arreglarlo. No frivolizar y quedarte tan satisfecho como si hubieras arreglado algo. Si el inventor de la idea, viviera de su trabajo en el mercado, seguramente no estaría tan satisfecho y seguramente más delgado por que no le llegaría para despilfarros y comilonas.