Denuncian que una valla lleva año y medio en el suelo junto a Doña Sinforosa

Los Verdes han denunciado que «parte de la valla de la parcela situada junto al Parque de Doña Sinforosa lleva más de año y medio en el suelo» y que el Ayuntamiento no ha instado a sus propietarios a restaurarla y limpiar la parcela, en aplicación de la Ordenanza Reguladora de la limpieza y vallado de solares. El grupo apunta que, en esta parcela, se prevé construir torres de más de 25 alturas, en virtud de la denominada «libertad tipológica».

6 Comentarios

  1. No solamente es ese solar el que está en mal estado.Que se den una vuelta por la calle parodi hermanos y veran,en menos de 500 metros, tres solares que parecen vertederos de basura.

  2. es que concejal carmele como no va a parecer la oficina de reclamaciones si tu en lugar de estar solucionandolos te la pasas en los foros, tirandole mierda a zapatero para eso no te pagamos vale. a currar majo basta de chachara y a currar que para eso se os paga y no para pasar los dias, meses, haciendo campaña

  3. Pues en la Playa de los locos junto al edificio donde se ubica el comrcio DONTI, hay una casa recien derribada y han dejado el solar abierto, bien pues tiene ya toda la fachada de graffittis y enfrente de la fachada maritima, el Ayto no hace nada, con la mala imagen que da para los que nos visitan y turistas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*