El alcalde anuncia el inicio de grandes obras para septiembre

Cinco importantes proyectos por valor de más de 14 millones de euros comenzarán a ejecutarse en septiembre en Torrevieja, según informó el alcalde, Pedro Hernández Mateo. En concreto, avanzó que comenzará a construirse la Residencia de Disminuidos Físicos y Psíquicos, con un presupuesto de 4.630.712 euros del segundo Plan E del Gobierno y un plazo de ejecución de 12 meses. Por su parte, y en el marco del Plan Confianza de la Generalitat, se espera que comience el plan de reasfaltado, con un presupuesto de 2.538.080 euros, la apertura del vial Rosa Mazón, por 897.844 euros, y el Museo de Semana Santa, por casi 6 millones de euros. Igualmente, el alcalde señaló que comenzarán a construirse las piscinas descubiertas del Palacio de los Deportes, con una inversión municipal de 469.850 euros.

22 Comentarios

  1. Parece que el sr. alcalde quiere reivindicar nuevamente el antaño buen slogan de «obras son amores», que allá por los primeros de los 90 tan buenos resultados le dio, o mejor dicho, que los torrevejenses le dimos. Ahora creo que el slogan debería ser «por sus obras los conoceremos», yo desde luego ya los conozco, y con mi voto que no cuenten, ni el alcalde ni la banda de chulo-pópteros que lo acompañan.

  2. Una vez más en la vanguardía, los rojetes de la oposición ladran, cabalgamos con un caballo como el de espartero.

  3. Vuelve por donde solía: demagogia a raudales, pero ya todo el mundo le ha visto el plumero y sabe de que mano cojea este alclade.

  4. PERO ESTO NO LO ANUNCIADO ANTES YA POR LO MENOS TRES VECES CADA COSA?
    COMO SE NOTA QUE YA HAN EMPEZADO LA CAMPAÑA ELECTORAL.
    ¿CUANTAS VECES NOS VA A OFRECER LAS MISMAS COSAS?

  5. Alcalde, a mi las cifras que no paras de dar me la repampimfla.
    Yo solo entiendo cuando veo una cosa hecha, y no pregunto cuanto cuesta, que en eso puedes decir todo lo que tu quieras.
    Cuando esté todo eso hecho, le presentas las cuentas a quien pueda fiscalizarte y si están bien, entonces presume, antes no porque ya nadie te hace caso. Eso es lo malo de echar tantas mentiras repetidas, que no se las cree ni el más crédulo.

  6. dejate de anunciar las mismas obras cada dos meses, y vete preparando tu y tus seguidores los trajesicos de gurtel (a rayas)- basta de pamplinas con estos, que lo unico que quieren es tomarnos por tontos a los ciudadanos. que quieres fomentar empleo de puestesicos a dedo, como los kioscos por año para utilizarlos a vuestro antojo?

  7. Alcalde Acuérdese, pavimento en Vistalegre (zona de los hippies), que se va a escoñar alguien.
    Fachada maritima:
    Lavapies en zona de piscinas naturales, ( en otros sitios son duchas, pero claro esto es Torrevieja, no nos vamos a comparar) y arreglen los de El Cura por favor que la mitad no echan agua; Paseo maritimo en Los Locos, lo esta pidiendo a gritos, tanto coche en una playa no se ve en ningun sitio, animo!! si son cuatro cosillas de nada, pero de las que los vecinos agradecen.

  8. Estoy de acuerdo con LASROCAS en su comentario, yo añadiria el pàseo de la playa del Cura. Hace tiempo que reinvindico esto pero me parece que cae en saco roto, pero bueno por el bien de Torrevieja y por querer verla cada vez mas bonita, seguire pidiendo.

  9. Las rocas, de acuerdo en casi todo, pero con una matización. En Torrevieja, mejor no poner duchas, acertada la decisión de los lavapiés.
    Gracias al turismo que tenemos, como consecuencia de la política urbanística del faraón. Algunos turistas (muchos) usaban las duchas como si las de su casa fueran, su función es quitar la arena y refrescar un poco, pero había muchos usuarios que se llevaban el gel, champú,… y la usaban para su aseo personal. Todo un espectáculo deprimente en las playas.

  10. Sr. alcalde haga caso a los q pagamos contribución y pasee a pie no en coche por el Pº Vistalegre, arregle la acera. Y cuantas veces le hemos oido decir iba a arreglar las playas y dejar peatonal el paseo de la playa de los locos. Estamos hartos. Encima las aceras q han terminado hace poco en Caballero de Rodas, la mayoria están levantadas. Así son las obras q hace, mal hechas, pero q bien las pagamos. Las elecciones llegan…….

  11. De acuerdo Torrin, pero que funcionen por dios, que es agua salada,que nos la dan gratis, y da verguenza ver a la gente pegando empujones al grifo para conseguir que salga un hilito.
    Luego algunos hablan de excelencia turistica, por favor…., la imagen que dan estas cosas y otras como las que enumeré en el parrafo anterior, espantan hasta el turismo de las tres pes (playa, paseo, pipas)que dicen que es el turismo de Torrevieja, no digamos al turismo Europeo.

  12. El chan con chanclas será otro empresario extanjero al que el «señor» alcalde habrá hecho más de un favor….. así es como se consiguen los amigos

  13. caballero de rodas fue repara con los amigos de pedrito, estos le pagaron con este arreglo sus favorcitos, de ahi el rechineo de su calle, cuando pasas con tu coche es como si llevaras un canto de sirenas es solo para atraer a turista, joder no pensais en nada, es una rua musical.

  14. Estoy de acuerdo con vosotros en lo referente a las playas, paseo marítimo de los Locos, paseo playa del Cura que se está quedando fatal, limpieza, pues cada vez que asomo por allí(
    y cada vez son menos por los motivos apuntados) y lo veo igual o peor. Pero es que la oposición tampoco la veo que critique y aporte soluciones a estos problemas tan fáciles de resolver.Sales de Málagga y te metes en Malagón.

  15. querido colega decepcionao, sabes cual es la solucion, el basta de corrupcion, un cambio urgente politico y depuracion politica ya, caso contrario que vuelva un tejero y ponga orden al menos en torrevieja.yo tambien estaba decepcionao ahora cambie mi filosofia al politico del partido que sea que le vea mangoneando o en un caso extraño le denuncio en madrid y en el parlamento euroipeo esto lo arreglamos entre todos o nos hundimos todos.

  16. menos desrochar y hacer algo para que tengamos trabajo. a este paso nos va ha pasar como el pavo no llegamos a la navidad. torrevieja se esta convirtiendo en un ciudad fantasma o mejor dicho 1 , 2 .3. responda otra vez. trabajo es lo que a torrevieja le hace falta.

  17. para tocatoni, pues si soy un extranjero y empresario, pero el alcalde no me ha hecho ningun favor ni me hace falta, yo si hecho varios al pueblo. posiblemente no eres ni de Torrevieja o has nacido despues de mi llegada, llevo desde el año 1975 en Torrevieja y se han hecho muchisimos mejoras y uno debe de ser agradecido y no solo quejarse. no miras tan egoistamente de lo que debe hacer Torrevieja por ti, porque no miras lo que tu puedes hacer por Torrevieja.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*