Más de 15 personas detenidas en una operación antidroga

La Guardia Civil ha detenido a al menos 16 personas y ha realizado 13 registros domiciliarios en el marco de la operación «Atia», en el que se han decomisado 5 kilos de cocaína, entre otros efectos. En la operación, que incluyó registros en viviendas de la urbanización Torreta III y un edificio de viviendas protegidas en el barrio del Acequión, se ha desarticulado el llamado «Clan de los Tote», que al parecer tenía ramificaciones en Orihuela y la provincia de Murcia.

4 Comentarios

  1. Uno de ellos de raza gitana (no soy racista) le vi en carrefour no hace mucho, yo ya le conocia desde hace mucho tiempo no lo veia, y comente con alguien, no tardando mucho tiempo le volveran a coger, no saben hacer otra cosa.

  2. y al antonio encina o toni o toño o como se haga llamar que vive en los alrededores de la playa de los locos cuando caera? si todos lo concen tiene trato especial con la poli y con algunos miembro de la guardia civil al parecer, pero va a caer pronto( es español)

  3. soy el tote el del carrefour me acuerdo de ti habria que mirarte a ti a ver que es lo que sabes hacer ademas de criticar a los demas seguro que tu no eres ningun santo yo lo se porque te conozco muy bien todavia no se me ha olvidao la movida del carrefour o te pensabas que ya no me acordaba? menudo racista estas hecho

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*