Nuevas plagas de mosquitos

Los mosquitos han vuelto a ser tema de preocupación durante los últimos días, tras llegar a causar incluso el cierre temporal de la playa del Cura días atrás. Estos insectos comenzaron a aparecer después de las últimas lluvias y han provocado un repunte de visitas por picaduras en los centros de salud, especialmente en la Loma. Las zonas más afectadas han sido, al parecer, las más cercanas al Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

4 Comentarios

  1. QUE FUMIGUEN!! ENTRE LAS LLUVIAS Y POR ELLO MILES DE DESCAMPADOS HECHOS….Y LLENOS DE MOSQUITOS Y DE TO Y PAGAMOS LOS VECINOS,HABITANTES Y LUEGO 2 DIAS YA QUE ES SALIR A LA CALLE Y HUELE A ESTIERCOL VAYA 1 TORREVIEJA!

  2. Inundaciones, incendios, mosquitos… son las plagas que anuncian el final de la alcaldía de Hernández Mateo.

  3. ESTE ES COMO ZAPATERO DE AGARRADO!PUES A VER SI ES VERDAD PORQUE YA QUE CON ESTE VAMOS DE MAL EN PEOR Y ENTRE PICOTAZOS Y DAÑOS POR INUNDACIONES……….QUE EL PROXIMO CANDIDATO TOME NOTA YA

  4. inundaciones,incendios,mosquitos, hernandez mateo,sus concejales,verita y las nenas,la corrupcion son las siete plagas que pronostican el final de tanta mierda en torrevieja, luego vendran los angeles del bien y nueva claridad traera al pueblo……

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*