Los Verdes vuelven a pedir un observatorio contra las plagas

Los Verdes han vuelto a pedir al Ayuntamiento, las Consellerias de Medio Ambiente y Sanidad, y los alcaldes de los municipios implicados, la creación de un observatorio de control de plagas en el entorno del Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata. Los Verdes pretenden que se realice un «seguimiento de la aparición y evolución de las plagas de mosquitos», como la vivida recientemente en Torrevieja, a fin de coordinar actuaciones para combatirlas.

11 Comentarios

  1. Estoy harta de que me chupen la sangre. Esto es una invasión. Torrevieja es una asco y que nadie me diga, que si no me gusta, que me vaya. Porque los que se tienen que largar son los que no saben cuidarla.

  2. La culpa es del alcalde porque esta problemática se produce año tras año y no mueve ni un dedo. Buena la propuesta de Los Verdes.

  3. Soy un mosquito y pertenezco al ecosistema y no quiero que me asesinen. O es que soy diferente a los toros. Verdes que os quiero verdes.

  4. Si si que se haga un estudio de plagas y si se puede la de chupópteros en el ayuntamiento mejor que mejor oiga, porque la sangre no se pero lo que es el erario público lo han dejado tísico.

  5. Es horroroso y cada año mas insoportable. Voy todos los años a veranear y me escapo a mi chalecito todos los fines de semana que puedo. Este año hemos venido toda la familia con todo el cuerpo lleno de granazos y con unos picores, que pareciamos sarnosos. Ni con insecticida, ni con el chisme electrico ese que nos han vendido para los bichos, ni con nada. Hay que fumigar mas, señor alcalde, que las personas que pasamos temporadas en Torrevieja, tambien `pagamos nuestros impuestos ahí.
    Entre los mosquitos y el solar que tengo frente a mi casa, que está lleno de porquería y no lo limpian, me estoy planteando vender aquello e irme a otro lado.
    Susana. «Lago mar II»

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*