Ángel Sáez recibe el apoyo unánime de la militancia del PSOE

» Apuesta por gobernar fomentando la participación ciudadana y el turismo como motor económico, «desterrando» el miedo y despilfarro

El secretario general del PSOE de Torrevieja, Ángel Sáez, recibió el respaldo unánime de la militancia del partido en una asamblea celebrada el pasado sábado con una alta asistencia, donde el dirigente detalló la gestión realizada y presentó las cuentas. En este sentido, acusó al alcalde de estar «manipulando a los concejales expulsados del PSOE para que parezca que estamos divididos, pero es literalmente mentira que exista dicha división». «Estoy deseando ver una asamblea como la nuestra en el PP; ya veríamos si no salían a ladrillazos», apostilló. En otro orden de cosas, denunció la «discriminación permanente del PP a los barrios y urbanizaciones», asegurando que «continuamente estamos recibiendo llamadas de estos lugares para contarnos como los está tratando el gobierno municipal». «Una sola farola de la calle Caballero de Rodas supone más inversión que toda la plaza del futbolista de la Colonia San Esteban», aseveró el líder socialista, que recordó al Gobierno local que «torrevejenses somos todos». Ángel Sáez manifestó que desde el PSOE se encuentran «preparados para gobernar Torrevieja desarrollando la participación ciudadana, desterrando el miedo a opinar, trabajando por el turismo como motor de nuestra economía y acabando con toda clase de despilfarro».

27 Comentarios

  1. ¿Sabes Ángel? lo que más me gusta de tí es una cosa que te he oido decir desde que comenzaste con esto: «QUIERO ACABAR CON EL MIEDO» amigo, si lo consigues tú trabajo habra merecido la pena.

  2. Pues ya es hora de que los del PSOE queráis acabar con vuestro miedo a decir las cosas claras. En Torrevieja hay personas en la oposición no socialista que vienen diciendo las cosas que pasan de forma muy clara y sin ningún miedo al Alcalde y compañía. Bienvenidos a la lucha contra el miedo¡YA ERA HORA!

  3. «pero al final quien va a ser el alcaldable por el PSOE el hijo de samper o angel» he oido rumores que valencia quiere presentar a samper hijo que tiene mas tirada,alguien sabe cuantos afiliados fueron a la asamblea de los 424 censados.

  4. Angel los ciudadanos estamos atemorizados por el alcalde y los suyos, socialistas y muchos ex-del pp y ciudadanos apoliticos te seguimos y pondremos lo que hay que poner para echar a la calle a esta banda que asola a torrevieja hoy, no tenemos miedo ve pa lante te seguimos, controlaremos las proximas elecciones las urnas, los colegios haremos un control estricto descubriremos sus madrigueras, cueste lo que nos cueste o se van o les sacamos ya no se puede tolerar el vivir sometidos a la corrupcion, tu encargate de echar de la politica local al traidor de vera y las niñas, que el pueblo todo nos encargaremos del alcalde y su banda.fuerza que el pueblo honesto y justo te seguimos,hasta la victoria final y la liberacion de un pueblo sumido por el miedo.

  5. Quereis ser como IU pero sin atreverse a serlo, quereis ser como los verdes pero los quereis dentro, quereis aparentar lo que nos sois y se nota. El PP va a barrer en las próximas elecciones municipales aunque el candidato sea Albaladejo.

  6. Eso, eso, que cojan la escoba y que trabajen que ya les va haciendo falta. ¡¡¡Menuda pandilla de gente que no quiere dar palo al agua!!!

  7. Los del PP dicen que es demasiado izquierdista. Los de IU, que no es de izquierdas, otro dice que los verdes no se qué. A todos molesta Sáez. ¿no será que es el tio que hace falta en Torrevieja?…yo así lo creo. Un saludo a todos y todas. Ya lo dijo Maradona.

  8. ¿Por qué se convoca una asamblea el último sábado de agosto y la mitad de los militantes no nos enteramos? ¿Es que no interesa a alguien que acudamos a las reuniones?
    Aunque son muchos los que se creen que los socialistas en Torrevieja estamos muertos y/o desaparecidos, pues no, no lo estamos, seguimos en las trincheras viendo como estos «sociolistos» y/o «sociapañaos» se siguen matando entre ellos y destruyendo aún más el Partido en Torrevieja. Me refiero a los de la actual ejecutiva y a los del grupo municipal.

    Esto es así, lo digo con sentir, porque en el fondo sé que a todos nosotros nos duele ver nuestra agrupación en ese estado.
    La nueva «Sede» es signo de que las gestiones con la Casa del Pueblo fueron nulas y evidentemente no han dicho la verdad en la anterior asamblea – ni en su página Web – ni en sus comunicados, acordaros que habían hablado con UGT, que el Sr. Alejandro llevaba las negociaciones, que todo iba muy bien, que iban hacer un proyecto de ampliación del salón de actos, que iban hacer las nuevas oficinas en el espacio del bar. NADA DE NADA, TODO MENTIRA Y AHORA DIRAN QUE LA CULPA ES DE UGT.

    No hace falta que diga como esta el tema con los concejales, todo sigue igual, más que divididos están completamente separados, y ahora dice el Sr. Vera que a lo mejor se presenta por una candidatura independiente, y dice el Sr. Seva que él es leal al partido y está con la ejecutiva a muerte por que es un socialista muy disciplinado. VAYA 2 EJEMPLOS.

    Por si fuera poco, ya se rumorea de que hay un sucesor para sustituir Angel Sáez después del éxito de las próximas elecciones, se trata de «Mi Chico G. S.», y lo apoyarán la mitad de la ejecutiva actual (todos aquellos que no irán en los 10 primeros puestos de la lista municipal).

    Indudablemente, vamos a tener unas elecciones movidas, y debido a los resultados tendremos un veranito muy pero que muy caliente.

    Últimamente se ha comentado en varios foros y demás, de que Angel Sáez tiene un acuerdo con Juan Luis Fernández y de que su mujer irá en la lista (entre el Nº 4 y el Nº 7); es cierto que se lo ha propuesto en varias ocasiones con buenas condiciones, que le ha pedido que lo apoye públicamente, que hagan una rueda de prensa conjunta, que digan que ya no hay sector critico ni H.P., que estamos todos a muerte con él.Quiero que sepáis que Juan Luis ni su mujer van a negociar o pactar absolutamente nada con la actual ejecutiva, no irán en ninguna lista, no harán ninguna rueda de prensa ni apoyarán públicamente a nadie de esta ejecutiva. No se puede mentir de esa manera y ningunear a una parte tan importante del Partido.

  9. MILITANTE SOCIALISTA,ADEMAS DE SER AMIGO DE JUAN LUIS,NO ERES EXCESIVAMENTE ESPABILAO,YA VEO QUE TE CREES TODO LO QUE TE DICE JUAN LUIS,Y DE VERAS QUE ME ALEGRO MUCHO,SIGUE ASI.TU,Y CREO SABER QUIEN ERES,SOLO SABES HACER UNA COSA,PERDER ELECCIONES.LA NUEVA SEDE,MUY BONITA, POR CIERTO ES MUCHISIMO MEJOR QUE LA CASA DEL PUEBLO,QUE LITERALMENTE SE CAE A PEDAZOS,ADEMAS A JORGE ALARTE AYER LE PARECIO ENCANTADORA,QUE DESEAS ENFERVORIZADAMENTE QUE EL PSOE FRACASE EN LAS ELECCIONES HABLA POR SI SOLO DE TU SOCIALISMO,QUE LE BUSCAS YA SUSTITUTO A ANGEL SAEZ,ME PARECE GENIAL,ESTE PARTIDO TIENE MECANISMOS DE SOBRA PARA ELLO,NO OLVIDES QUE SERAN LOS MILITANTES LOS QUE TIENEN QUE PONER O QUITAR AL SEC.GENERAL.LO DEL ULTIMO SABADO DE AGOSTO,SE HA HECHO PARA QUE LA SEDE ESTUVIERA A PUNTO,Y SABES UNA COSA,HA QUEDADO GENIAL.TODOS LOS MILITANTES RECIBIERON SU CARTA,SI A TI NO TE LLEGO ACERCATE Y DA TU DIRECCION CORRECTAMENTE,Y SI ME PERMITES UN CONSEJO,VETE ACOSTUMBRANDOTE A VER A ESTOS CHICOS AHI,ME DA LA IMPRESION QUE HAN VENIDO PARA QUEDARSE,AHH,Y HAZ EL FAVOR,NO TE CREAS TODO LO QUE TE DIGAN HOMBRE,QUE ESO ES DE TONTOS.

  10. SE ME OLVIDABA ALCALDABLE.VALENCIA APOYA A SAMPER,MANDA PELOTAS CHAVAL,POR ESO PRECISAMENTE JORGE ALARTE AYER DIO UN TOTAL E INCONDICIONAL APOYO A LA EJECUTIVA DE TORREVIEJA,NO DIGAS TONTAS,Y TRABAJA.

  11. Ánimo Ángel, estando cerca de los ciudadanos escuchándoles y siendo su voz conseguiremos devolver Torrevieja a los torrevejenses.

    Por cierto militante, dos cosas:

    Primero, si no fuiste fue porque pasas del partido y de tus compañeros porque la sede estaba llena, aunque claro visto tu ansia descalificativa contraria a tu nulo compromiso con el partido me parece irrisorio que seas tu precisamente quien critiques a tus compañeros.

    Pero no obstante leyendote sinceramente creo que eres militante sí, pero de otro partido.

    Aquí el único partido donde no se hacen asambleas, que desmembrado y la militancia amordazada es el Partido Popular y otra prueba más.

    http://www.laverdad.es/alicante/v/20100416/torrevieja/concejal-montesinos-acusa-ripoll-20100416.html

    Dicho esto hay que ver lo que hacen algunos militantes del PP que teniendo su partido en paños menores y a la población olvidada invierten su tiempo en hacerse pasar por socialista como el perro del hortelano.

    Hágaselo mirar militante.

  12. Militante socialista, un consejo:Tienes que enterarte de las cosas para poder hablar de ellas, tu discurso esta caducado hace tiempo, de la UGT y de como ha tratado al patido, tú no sabes nada, igual como del resto de lo que hablas.¿ se rumorea que hay un sustituto? ¿quien y donde? No te canses mas con ese criticar sin saber de que va. Yo puedo comprender que no te agrade Ángel y su Ejecutiva, pero esto ya no se va ha parar, creo que lo mejor seria ayudar en lo que podamos porque el verdadero enemigo no es Ángel, como biensabes, sino el PP que ha destrozado nuestr pueblo.Ayuda compañero, es lo que toca

  13. militante socialista, tu si que eres «listo». eso se habla en la asamblea, no aqui. que asi, sin dar la cara puedes soltar la retahila que has soltao, sin tener ni idea y sin ser militante, eso por descontado…

  14. En este foro habla todo el que quiere. Unos mejor y otros peor, unos dicen cosas interesantes y otros naderías. Y no pasa nada. El mundo sigue su ritmo sin que tiemblen los cimientos. ¡Viva la libertad de expresión!
    Por eso resulta desagradable ver como algunos saltan con insultos y descalificaciones hacia aquel que se le ocurre hacer un comentario sobre la situación del PSOE local. El “militante socialista” se ha limitado a analizar la situación actual y a recordar hechos pasados que ayudan a entender lo que pasa ahora. ¿Por qué saltáis contra él como perros de presa? ¿Qué pasa, que don Ángel es intocable?
    De la situación actual (grave enfrentamiento entre el grupo y la ejecutiva, expulsiones, descalificaciones e insultos cruzados, etc.), ¿no tiene ninguna responsabilidad el actual Secretario General de la agrupación local? ¿Qué pasa ahora, que don Manuel Vera ya no es el Vera que ayudó, con sus votos y los de Angel Giménez, para que don Ángel Sáez ”venciera” a Juan Luis y a su equipo? ¿Entonces era bueno y ahora es malo? ¿Qué pasó con los cuatrocientos y pico militantes de hace unos meses para que hoy se hayan reducido a la mitad? ¿Qué clase de negociaciones se han llevado con UGT? ¿A quién se le ha informado? Esa nueva sede recién estrenada, ¿de quién es? ¿Quién la ha pagado o regalado si no hay un euro en la caja de la agrupación? ¿Por qué si el secretario general de los socialistas valencianos visita la localidad no se avisa a los militantes? ¿Por qué tanto empeño en repetir que desde “arriba” han señalado a Sáez como el candidato? Los militantes, ¿no pintan nada? ¿No tienen nada que decir? ¿Les ha preguntado alguien?
    Son preguntas que se hacen algunos militantes y algunos ciudadanos que observan un poco asombrados lo que está pasando en el PSOE local. En las asambleas socialistas (en todas partes y toda la vida) siempre se ha discutido, siempre han habido voces contrapuestas. Eso enriquecía y ayudaba a clarificar ideas. Ahora cuesta mucho decir algo “contra” el señor secretario general porque antes de acabar se te han echado encima sus guardianes. Señores “defensores”, ¿qué hubiera pasado el sábado, en la asamblea, si lo que ha escrito el “militante socialista” lo hubiera dicho allí. De ese modo, las asambleas, hoy, se convierten en ejercicios de autocomplacencia.
    Pues si no quieren que la gente hable fuera (en este foro, por ejemplo), faciliten que pueda hablarse dentro, en las asambleas. “Faciliten” (favorezcan, allanen, ayuden, agilicen), que es más que “permitir”.

  15. se puede hablar…solo con ponerle el «don» a manolo delante ya no he podido seguir leyendo, ni yo ni nadie, claro…lo siento por tu dema-rollo de la libertad de expresión y por el tiempo que has perdido escribiendo.
    Te lo digo desde el cariño y desde la critica constructiva. Si lo llamas «don» sin duda, debes de ser una persona entrañable.
    un afectuoso saludo.

  16. Por ¿Se puede hablar? – 1 de Septiembre de 2010, 10:36 h | Responder

    Claro que se puede hablar, pero sin entrar en la descalificacion ni en el insulto.

    ¿Usted fue? Porque allí se dijo el nº de militantes y lo que decís es falso ya para empezar.

    Por lo tanto ese señor militante al ir ya para empezar no hablaría desde la ignorancia sino de la certeza de lo que escucha en la asamblea.

    El estar en la asamblea ese señor que repito, yo no me creo que sea del PSOE, significaría tener la valentía de decir delante de sus compañeros una opinión y ahí quizás dando la cara, no se le habría calentado tanto la boca, porque parecía Manolo Vera despotricando a la ejecutiva…

    Sigo, en tercer lugar las asambleas precisamente son para ponerse al dia y tener ruegos y preguntas, allí con los tuyos, decirlo aquí carece de sentido, a no ser que seas de otro partido y pretendas dar una imagen errónea.

    Por último claro que se puede hablar, faltaría más, pero SIEMPRE acompañdas con el respeto y dando la cara de lo que uno dice.

  17. Sabes se puede hablar lo que hubiera pasado si en la Asamblea hubieras planteadotodo esto? Yo te lo digo: que se hubiera contestado a todas tus dudas y ahí es donde se habria enriquecido el Partido, lo que sucede es que no apareceis, lo que sucede es que no dais la cara, lo que sucede es lo de siempre: que me hagan las cosas que yo teorizare, pero que las hagan los demas. La politica, compañero, tambien tiene un componente de trabajo diario al que todos vosotros teneis panico, por eso os molesta Ángel y su Ejecutiva, porque ellos por primera vez en muchos años en este pueblo, se han atrevido a salir a la calle y hacer politica de verdad no de reunion semanal y hasta la semana que viene, que es lo que aqui se ha hecho siempre, lo bueno de este asunto es que esto mismo le molesta al alcalde, y es hay donde Ángel tiene su fuerza. Asi que, compañero, no es que no se pueda criticar a la Ejecutiva y a don Ángel, es que, como siempre, NO DAIS LA CARA.

  18. Un poco de cordura y reflexión; indudablemente se han comentado grandes verdades: la militancia ha bajado más de un 40 % en relación con el 2008, que el psoe local esta más que dividido es una realidad que se verá en las próximas elecciones, que el señor Vera no hace politica socialista es una gran verdad, ojalá algunos compañeros lo hubiesen reconocido y admitido en su tiempo, también es cierto que el compañero Angel Sáez no lo hace del todo mal pero no menos cierto es que más de la mitad de la ejecutiva le darán la espalda cuando presente su lista «el tiempo lo aclara todo», no podemos ni debemos olvidar porque en su día esos mismos «compañeros» apoyaban Gímenez & Vera a muerte. Últimamente se cita mucho a un compañero J-L que no dice nada ni en prensa ni en ningún foro, he sabido que no pudo asistir a la última asamblea por encontrarse de vacaciones, de lo contrario se hubiera pronunciado como siempre ha hecho. Hay que respetar el trabajo del compañero Sáez y dejarle acabar su proyecto, si acierta o se equivoca se verá en las próximas municipales, hasta entonces máximo respeto en todos los sentidos y hacia todos los compañeros, no solamente hacia los compañeros más cercanos; en el psoe podemos ser amigos o conocidos, pero por encima de todo somos todos compañeros, tanto los que opinan de una como de otra forma, la politica la marca el partido y no nosotros, por eso mismo el señor Vera no es un compañero socialista; el pensamiento único, conmigo o en mi contra es mucho más propio del PP que del PSOE, los que nos consideramos socialistas de verdad sabemos aceptar y entender la critica; el silencio no debe interpretarse como un temor o miedo, simplemente puede ser una cuestion de respeto porque a veces es mejor callar que dañar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*