Gracias a una subvención del Servef de 75.000 euros, la Agencia de Desarrollo Local (ADL) ha renovado su Plan Integral de Empleo para la contratación de víctimas de violencia de género, según informó el concejal de Fomento, José Antonio Sánchez. Este plan ofrece tutorización a los 30 demandantes de empleo y subvenciones a las empresas que los contraten: de 8.000 euros por contrato indefinido, de 3.000 por contrato de 6 meses, o de 1.500 por contrato de 3 meses.
no os parece genios que esta medida traera mas viloencia de genero, con esta medida yo le pegare a mi mujer y vosotros me ayudais vale – sois una luminaria.
Para legionario español:
Eso es un pensamiento tonto puesto que te puedo asegurar por experiencia propia que toda ayuda es poca y que esta es efectiva y necesaria doy mil gracias a la gente que se toma e serio las necesidades reales de este colectivo. Por otro lado decirte que te pienses muy enserio la chorrada que has dicho puesto que no es, me denuncia y listo, trae muchas consecuencias y las denuncias falsas también, además que son una falta de respeto para las personas que de verdad pasamos por esto.