Un total de 6.250 niños iniciaron el curso 2010-2011 el 9 de septiembre en los 13 colegios públicos y el colegio concertado de Torrevieja, frente a los 6.800 que comenzaron el curso 2009-2010 en la ciudad. El primer día de clase, el alcalde, Pedro Hernández Mateo, visitó diversos colegios acompañado del delegado de Educación, José Manuel Pizana. En primer lugar, visitaron el nuevo CP nº11 Ciudad del Mar, que comenzaba a funcionar en la calle Tirso de Molina, en las inmediaciones de la antigua plaza de toros. Igualmente, estuvieron en el CP nº10 Habaneras, que vivía su primer inicio de curso en sus instalaciones definitivas. También visitaron las aulas prefabricadas que ocupan los alumnos del CP Acequión durante la ampliación del centro.
a los barracones no va a ver como estan??
La cosa debe estar malita, hay que ver lo «mañaquero» que nos hemos vuelto. Estos socialistas te van a hacer volar, y aun asi…
Cansaos de tanto tonto y tanto topicazo
Sí, cansados de tontos que no son capaces de hacer colegios en condiciones, y se conforman con barracones de chapa.
Como ellos ni los pisan,…, ya votarán esos niños que estudian en malas condiciones, y sus padres. A ver si son consecuentes y castigan al que no lucha por ellos, pero despilfarra en el pascual flores, premios de novela millonarios, paguicas,…