Ocho hombres y cuatro mujeres de nacionalidad británica han sido detenidos como presuntos miembros de una banda dedicada a la introducción de drogas en locales de ocio de la costa levantina, a los que supuestamente acudían a vender todos los días. La investigación ha sido dirigida por el juzgado nº 2 de Torrevieja, donde se han realizado tres registros domiciliarios y se han intervenido una embarcación y 53.000 pastillas de drogas de diseño, entre otros efectos.
pedroalcalde este es el turismo que os gusta a vosotros.. y a quienes les dais todos los beneficios, a los españoles ni pio- la revancha sera el placer de los Dioses.
muy bien por la policia…..
Mucho han tardado han dejado que pase el verano dejandoles traficar, pues todos sabemos que en las discotecas y alreddedores se trafica, los unicos que no lo saben o no quieren saberlo es la guardia civil.Una vez me diriji a la guardia civil para denunciar que en una vivienda se traficaba me dijeron que ya lo averiguarian y no hicieron nada porque el individuo ssiguio traficando sin problemas.Asi no vamos a ninguna parte, parece que quieren que haya delitos de esta indole para luego hacer una redada y salir en los medios de comunicacion, no hay otra explicacion posible.