Todos los sábados, de 11:30 a 13 horas, un personaje de dibujos animados recorrerá los comercios de Torrevieja repartiendo alegría entre los más pequeños y permitiendo fotografiarse con ellos. La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes Apymeco ha sido la encargada de llevar a cabo esta novedosa iniciativa.
La alegria no la da el «puto» muñeno. La da una ciudad confortable que no tenemos, un casco antiguo o centro atrativo y agradable para pasear y poder disfrutar del pequeño comercio, que desgraciadamente, se lo han cargado.Un ciudad con buen transporte público , carril bici y zonas de aparcamiento (extrarradio). Una ciudad atrativa y complementada con nuestro climas para poder tener un turismo europeo de calidad y cierto poder adquisitivo. Un ciudad que nuestro alcalde nunca imagino en un inexistente Plan General de Ordenación Urbana, ya que para él el único plan , como todos sabemos, ha sido otro.
¿para qué?
Me ahiedro a la felicitación de Corto, me ha parecido genial.Un fino análisis de lo que, desgraciadamente, no es sino la cruda realidad de una provincia saqueada por la codicia, y traicionada por una clase política ramplona y miserable.Enhorabuena una vez más, santos.