Tras dos horas y media de deliberación del jurado, ha sido otorgado el premio Diego Ramírez 2010 a Vicente Gil Rizo a título individual, y al Hospital de Torrevieja como entidad. El alcalde, Pedro Hernández Mateo, fue el encargado de comunicar la decisión a los galardonados, a los que se ha distinguido por su labor altruista en pro de Torrevieja. Vicente Gil Rizo ha sido durante 50 años presidente de la Hermandad de Torrevejenses Ausentes de Barcelona, mientras que el hospital, según el alcalde, ha puesto a Torrevieja en el mapa internacional.
Yo siempre me crei que el premio era pa el que hiciese cosas para Torrevieja de forma altruista. que alguien me explique que ha hecho el hospital por TORREVIEJA, en to caso se lo tendrian que agradecer los enchufados que alli hay.
El otro premio individual, muy bien merecido.
El Departamento de Salud Torrevieja hace muchas cosas de forma altruista, tanto desde su dirección como desde su personal (educación para jóvenes, apoyo al deporte, trabajo con asociaciones, campañas de solidaridad…); pero es más fácil no oir las cosas buenas, porque no tienen morbo ni discusión populista. Felicidades compañeros, nos lo tenemos muy bien merecido; y felicidades también a Don Vicente.-
se reunen uno o dos miembros del jurado y dicen a quien tienen que votar,y todos los borreguicos,votan a quien an dicho que voten.
para el año que biene propongo la I.T.V.(impeccion tecnica de vehiculos)., si no fuera por ellos tendriamos que ir a la impeccion fuera de Torrevieja.
Al hospital de Torrevieja, le sobra tiempo para recoger los premios que les dan. Pero les falta tiempo para atender de forma profesional a los pacientes.
Pongo un ejemplo, para una consulta de una especialidad, me dieron hace poco, seis meses de espera.
Yo le daría el premio tortuga, o el premio incompetencia.
Totalmente de acuerdo con ALUCINADO: si fuera por el marketing y la publicidad, el hospital de Torrevieja sería el mejor del mundo, pero la realidad es la que sufren los pacientes día a día.
Carcaño, tú se lo darías a la fundación López Dols de tu amigo Dolón, ejemplo de buen hacer en favor de Torrevieja.
Para el comentario numero 2,..beo que te gustan mucho los refranes.,el que se pica,ajos come.tu,debes de ser uno de los enchufaos,pues menos rollo y mas trabajar.
como decimos en «la parroquia»:
si la envidia fuera «tiña» algunos tendríais los
ojos «pijañosos».
POR QUE UN PREMIO AL HOSPITAL?POR NO ATENDER A LOS ENFERMOS,POR PASAR EN LA SALA DE ESPERA DE URGENCIAS 6H,POR TRATAR A LA GENTE COMO SI FUERAN ANIMALES…………………………..NO LO ENTIENDO XD
Premio al hospital por su incompetencia. Mi experiencia personal fue la siguiente: tras seis meses en lista de espera para ser atendido por un médico especialista, fui atendido por un medico rumano, el cual no tenía casi ni idea de español.
Menos mal que no era algo urgente ni una consulta realmente importante, porque no había forma de entenderse con él.
Esa es la calidad de un hospital al que le dan numerosos premios.
¿cómo los consigue?