Los Verdes celebran que el Ayuntamiento de Torrevieja haya accedido a su petición y tenga previsto solicitar al Gobierno que renuncie a ubicar un cementerio nuclear en Zarra. Desde el partido piden soluciones al problema de los residuos nucleares para sustituirlos por otras fuentes de energía alternativas.
El alcalde se la ha tenido que tragar.
Claro, gracias a vosotros, Los Verdes, la auténtica y única izquierda de este pueblo. Los demás, según Julian Carcaño, todos ranas…
Croaaa!!!!
En aclaración de «Otra vez». El Sr. Carcaño simplemente ha puesto sobre el papel lo que ha ocurrido durante la etapa democrática en Torrevieja.
De todos modos, efectivamente es la única izquierda coherente y responsable hasta el momento.
carcaño es la antitorrevieja coherente.
carcaño es lo mas antitorrevejense que hay en toda la vega baja,no hay persona mas antidemocratica que el,si criticas a los de izquierda te borra de su perfil…asi se las gasta el democratico.
hasta esta noticia critican los izquierdistas,manda huevos,que la ciudadania de torrevieja se den cuenta de que nunca estan conforme con nada,ellos por criticar critican hasta las ayudas a los mas necesitados…
En boca de algunos, decir antitorrevieja significa decir anticorrupción.
Queda bastante gente coherente en Torrevieja, aunque algunas personas están demasiado desilusionadas.
Además de ranas y sapos, también hay por ahí algún roedor agazapado en la política local; pero tarde o temprano se acaba sabiendo lo que ocurrió y ocurre en el mundo de las alcantarillas de la política de Torrevieja (pactos secretos, tratos de favor, compra-venta de voluntades, mentirijillas de cara a la galería, etc.). Casi todo se puede ver en las hemerotecas y en los documentos del Ayuntamiento, a lo que se pueden añadir algunos testimonios de actores y testigos sobre algunos acontecimientos. Es cuestión de poco tiempo que se levanten las tapas de las alcantarillas para que entre la luz.
bravo limonero, me hago sumicos contigo.
Alguno poco listo aún no se ha dado cuenta de que esta noticia no es ninguna crítica, pues se trata de un acuerdo unánime en el Ayuntamiento sobre una propuesta presentada por Los Verdes.