» Galería de fotos aquí
Un año más, la iglesia de la Inmaculada fue el escenario de la apertura de las fiestas patronales de Torrevieja en honor a la Purísima, a cargo de Francisco Reyes Prieto, director del semanario municipal. En un pregón salpicado de recuerdos y vivencias, Reyes realizó un repaso por el Día del Ausente -del que este año se celebra el 50º aniversario- y el presente de Torrevieja como Municipio de Gran Población, dando asimismo las gracias al Ayuntamiento que, en estos tiempos «de tanto escepticismo», apoyen las fiestas de la Purísima con cerca de un centenar de actos. El pregonero recibió emocionado un detalle floral de manos de sus hijas, y fue obsequiado por la Asociación Hijos de la Inmaculada con una talla de la Purísima realizada por Víctor García, que le entregó el alcalde, Pedro Hernández Mateo. Cerró el acto una actuación del Coro del Colegio La Purísima.
Seria raro que no dieras las gracias al ayuntamiento. Todo es cuestiondelogica.
tambien vais a criticar a francisco?no dejais titere,por que no criticais a vuestro titere angel saez,es normal es de educacion y no de ideologia dar las gracias,pero claro por aqui hay muxo desagradecido,ante todo educacion…
nalo, tu llamando titere a alguien que no piensa como tu demuestras una educacion exquisita, muy bien tio, os retratais siempre.
no entiendo por que dar las gracias a un ayuntamiento,es de debate,como dice nalo es cuestion de educacion,nada mas…solo veis lo que os conviene ver…
Ya tienen dos purisimas, el otro año lo dio su mujer, el pregón y este año él, no hay más gente que le guste al alcalde para dar pregones?,alcalde,DEJA DE UTILIZAR LA IGLESIA CON FINES PROPIOS,LA IGLESIA SOMOS TODOS, NO LA COLLA QUE QUIERAS TU.
Bailar tengo al son de todos, dure lo que durare.