Cristina Baeza, coronada Reina de la Sal

» Galería de fotos aquí

En la lluviosa noche del sábado 27, tuvo lugar la coronación de la Reina de la Sal 2010, con el Teatro lleno de público que esperaba impaciente los 20 minutos de retraso con que empezó la gala. Tras la recepción por el alcalde y el concejal de Cultura de las distintas reinas de fiestas y entidades locales, así como la Bellea del Foc y la reina de la Hermandad de Torrevejenses Ausentes de Alicante, comenzó el acto, con una simpática representación llevada a cabo por los cantantes locales, en un bello escenario que evocaba la Torrevieja de los años 40. A continuación, la Reina y las Damas de la Sal 2009 se despidieron de su reinado, con un emocionado agradecimiento por parte de la Reina a cuantos la han acompañado este año. Después se abrió el sobre con el veredicto del jurado, proclamando Damas de la Sal a Yasmina Herranz y Silvia Torres, y Reina de la Sal a Cristina Baeza Morales, que fue coronada por su antecesora, imponiéndole el alcalde la banda acreditativa. Los sones del himno a Torrevieja cerraron el acto.

5 comentarios

  1. Asisti a la gala esperando ver un espectaculo igual de elegante y fino que el del año pasado,pero ni por asomo,no se si la habra dirigido la misma perona ,pero no habia color.Felicidades a la nueva corte salinera.

  2. En primer lugar, enhorabuena a la nueva corte salinera.
    Y después ya de paso, comentar. Que no se quien dirigió la gala el año pasado, pero si que se quien la ha dirigido este año y es indiscutible su profesionalidad y seriedad a la hora de trabajar.
    Solo que en este pueblo comemos horas y cagamos relojes, es decir todo para el ultimo día, deprisa y todos juntos.
    Pero oh gran desconocimiento… y grande la critica gratuita… que sencillo es tirar por tierra el trabajo de un grupo de personas, que dedican parte de su tiempo, ya me gustaría ver a mas de uno en el lugar del otro, pero como dicen aquí no caerá esa breva, entre otras cosas, por que no sabemos quienes son aquellos que critican ya que se esconde detrás de seudónimos para que si algún día meten la gamba ( y no digo que quien ha dirigido la gala este año,la haya metido, ni mucho menos) no se les pueda reprochar nada, en fin…
    Y por cierto, no es ni mas ni menos elegante, simplemente son diferentes. Y para gustos los colores.
    Gracias por dedicar parte de tu tiempo en leer lo que escribo.
    Un saludo a todos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*