» Galería de fotos aquí
Alrededor de un centenar de empresarios se reunieron con la asociación de comerciantes Apymeco en su primer foro empresarial para aportar y debatir propuestas sobre el futuro comercial de la ciudad y del centro, con el fin de trasladarlas a los políticos de cara a las elecciones municipales. La remodelación de la fachada marítima y su posible centro comercial, la reordenación del tráfico, el futuro de «La Plasa» o la participación en órganos turísticos fueron algunos de los temas tratados.
¿Y cual fue la conclusión? Que el nuevo centro comercial de el puerto arruinara a todos los comerciantes del centro, o que el nuevo centro, colapsará todo el tráfico de Torrevieja, porqué no se ha contemplado el proyecto de viabilidad de tráfico.
También llegarían a la conclusión de que es un pelotazo para alguna empresa privada que se quedara con la mejor zona de Torrevieja a cambio de unos aparcamientos mal construido y cuando le termine la concesión dentro de treinta años, esté todo en ruinas y lleno de goteras. Pero volviendo a los comerciantes, si el comercio de Torrevieja consiente esa locura de centro comercial, será la ruina de muchos y la riqueza de unos pocos, (la empresa que pega el pelotazo, los políticos que adjudican la obra,) Ahora bien si los que vinieron a dar la conferencia estaban pagados por el alcalde, seguro que todo era de color de rosa. En como te lo pintan, esta la trampa y aquí hay trampa.
¿desdeparis o desdelacaverna?
el comercio pequeño y currante esta arruinao, solo quedaran las grandes superfice, amigos y ponientes para la campaña del alcalde
El nuevo frente marítimo huele a negocio que apesta.
Y los más afectados: los feriantes y los hippis sin manifestar su opinión en ningún medio. Aquí tampoco.
Cuando no tenga remedio igual decis algo.
El alcalde se comprometió publicamente en el ultimo pleno ante las camaras diciendo que no se trasladaria ni la feria ni los puestos y el sabado ya estaba el SAez diciendo que se cambiaban de ubicacion. Va atrasado, atrasado, lo mismo no fue al pleno y no ve la tele.
aguilucho, los hippis y feriantes no hablan, porque le mandan a los locales y les quitan las licencias, o no le dan mas permisos, estas son las amenazas del alcalde, que caera como el de egipto no temais, es una verguenza tener sometida a la gente que quiere trabajar para ganarse la vida, y tener a un pueblo sumido en el miedo.
Nosotros ya nos reunimos ayer con el alcalde para mostrar nuestro desacuerdo pero nosotros solos no tenemos fuerza suficiente para quedarnos ahí si usted nos puede ayudar….?gracias