Haciéndose eco de las quejas vecinales, Los Verdes han pedido explicaciones al alcalde sobre la urbanización del sector 14, «cuyas obras todavía no han sido recepcionadas y que mantiene algunos de los servicios públicos sin entrar en funcionamiento». El grupo denuncia «la inexplicable condescendencia» del alcalde con el urbanizador, al que permite, según afirman, que mantenga solares en estado de abandono. «A todo ello se suma la falta de contenedores para la recogida de basura orgánica y selectiva, el mantenimiento de las zonas verdes públicas, la escasa vigilancia policial y la imposibilidad de disponer de telefonía fija», apuntan.
Es vergonzoso el estado en el que tienen la zona, nos tienen incomunicados sin poder tener telefonía fija ni ADSL Parece mentira teniendo el IES Mediterráneo nuevo al lado. O limpian y cortan los matorrales de los descampados entre el instituto y las urbanizaciones o dentro de nada ni a tirar la basura se podrá salir, nos comerán las ratas que vemos por ahí. Y no se te ocurra salir de noche porque te la pegas, tanta farola y llevamos sin luz desde verano (otro problema entre el Ayuntamiento y otra urbanizadora). ¿A ésto se le puede llamar calidad de vida, como ofertan por ahí?
En otras ciudades deseando recibir fibra óptica y aquí ni línea telefónica tenemos, esto parece un pueblo de los años 50.
MUY BIEN POR LOS VERDES