La OMIC prestó 2.927 servicios en 2010

Con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la concejal de Consumo, Pilar González, dio a conocer los datos de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de 2010, en el que se prestaron 2.927 servicios, de los cuales 2.137 fueron solicitudes de información y 790 reclamaciones, junto con 22 alertas de objetos peligrosos. Dentro de las actividades para este día, la Asociación de Amas de Casa y otros colectivos interesados podrán visitar las nuevas instalaciones de la OMIC en el Ayuntamiento de La Mata.

5 comentarios

  1. Pero tú sigues sin contestarme. ¿Qué pasa con esa obra parada frente al cuartel? ¿Qué nos dio el arquitecto Santiago Calatrava a cambio de los cien millones de pesetas que le dimos en el año 2000?
    Deja de partir piñones y pregunta a tu jefe.

  2. POr Terry:Gracias Carmele,el trabajo de la Omic es atender y ayudar al consumidor y de eso doy fe. Yo tuve un problema en una facturación y me devolvieron el dinero.

  3. Por Terry: Los comentarios positivos siempre llevan hacia delante,los negativos generan bilis en quienes los vierten…Que cada cual se aplique el cuento.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*