Con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la concejal de Consumo, Pilar González, dio a conocer los datos de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de 2010, en el que se prestaron 2.927 servicios, de los cuales 2.137 fueron solicitudes de información y 790 reclamaciones, junto con 22 alertas de objetos peligrosos. Dentro de las actividades para este día, la Asociación de Amas de Casa y otros colectivos interesados podrán visitar las nuevas instalaciones de la OMIC en el Ayuntamiento de La Mata.
Nuestro ayuntamiento a partir un piñon con el consumidor torrevejense. Enhorabuena, Pilar.
Pero tú sigues sin contestarme. ¿Qué pasa con esa obra parada frente al cuartel? ¿Qué nos dio el arquitecto Santiago Calatrava a cambio de los cien millones de pesetas que le dimos en el año 2000?
Deja de partir piñones y pregunta a tu jefe.
POr Terry:Gracias Carmele,el trabajo de la Omic es atender y ayudar al consumidor y de eso doy fe. Yo tuve un problema en una facturación y me devolvieron el dinero.
Por Terry: Los comentarios positivos siempre llevan hacia delante,los negativos generan bilis en quienes los vierten…Que cada cual se aplique el cuento.
Terry, a mandar, que para eso estamos.