Seguimos igual

Estimados contribuyentes torrevejenses, digo que seguimos igual en una ciudad como Torrevieja, donde el cinismo político es el pan nuestro de cada día. A los hechos me remito. Mucha propaganda preelectoral por parte del equipo de Gobierno Municipal de PP, vacía de contenidos, porque Torrevieja sigue inundándose cuando caen cuatro gotas, provocando graves perjuicios a los vecinos, como si aquí no pasara nada. Mientras tanto, el delfín del alcalde, diciendo bobadas como que el Frente Popular está intentando desbancar al PP del poder municipal. Dos cuestiones sobre el tema. Parece que ese candidato no se ha enterado de que en unas elecciones democráticas lo que vale es la voluntad depositada en las urnas por los ciudadanos ¿O no? Segundo, yo pregunto si este elemento de pata azul sabe históricamente el papel que jugó el Frente Popular en la Historia de España -por su comentario despectivo me figuro que no-. La ignorancia es muy atrevida. Yo, con todos mis respetos, pido a los contribuyentes torrevejenses que en estas próximas elecciones municipales voten en consecuencia, cada uno al partido que quiera. Yo entiendo que la democracia se asienta y fortalece si todos los ciudadanos votan y no se quedan en casa, pues la abstención sólo beneficia al poder establecido.

A ver si con esta participación acabamos con políticas oscuras, donde el dinero público ha sido dilapidado en este Ayuntamiento constantemente, durante tantos años. Si no, ¿cómo se puede explicar que estos elementos hagan proyectos que nunca se realizan, como la reforma de la dársena del puerto de Torrevieja al arquitecto sr. Calatrava, y que nunca se realizó? Eso sí, el susodicho sr. arquitecto se llevó 600.000 euros de dinero público del que nunca más se supo y aquí estamos. ¡Qué bonito! O como los pagos extrajudiciales de crédito sin ningún control democrático, donde el dinero «vuela» que es un gusto para algunos. Ya me entienden ustedes. ¿A que sí? O los 400.000 euros de teléfonos móviles, sin control, donde a la oposición se le niega cualquier tipo de fiscalización. O el Pascual Flores, o el tema de las basuras, o los 60.000 euros que se llevan los asesores del alcalde sin dar un palo al agua, etc. Pues la lista es tan larga que te ruboriza.
Otro asunto que me llama la atención poderosamente es la propuesta del PSOE torrevejense en estos días de propaganda electoral. Dice el sr. Sáez, textualmente, «doblaremos el presupuesto para la tercera edad». Yo pregunto ingenuamente: ¿Quiere decir que se van a seguir viendo las colas para recibir la «paguica» en el Ayuntamiento para ganar voluntades con dinero público como ahora para que les voten? Es un asunto que el PSOE ha criticado duramente durante años. No lo entiendo. Y lo de los bonos, etc. Eso ya lo está haciendo el PP en estos momentos. Me parece que tienen muy poca imaginación. ¿Hasta cuándo? Al tiempo.

2 comentarios

  1. Me ha gustado el articulo en especial los dos primeros párrafos.

    Sin embargo hay que aclarar algo muy importante del 3º:

    Doblar el presupuesto en la 3ª edad no implica dar más paguicas, perfectamente puede ser crear una residencia de ancianos, que tanta falta hace…

    Asi que si por ejemplo IU está en contra del paro… según el mismo análisis uno puede dar a entender que lo que quiere es convertir parados en esclavos, ¿qué le parecería?

    Ahora espero que deje de criticar a otros partidos de izquierdas, y arrime el hombro, tanto unos como otros, la sociedad no solo lo merece, también lo necesita.

    Salud.

  2. «Ahora espero que deje de criticar a otros partidos de izquierdas»: ¿A otros partidos de izquierda?¿El PSOE? jajajaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*