Antonio Ruiz Sáez
Candidato nº6 PSOE Torrevieja
Una Torrevieja diferente es lo que se espera que nazca para después de las elecciones del 22 de mayo, en la que se dilucidará el futuro de la ciudad con la elección de un nuevo Gobierno municipal que dirigirá el futuro de esta población.
Una Torrevieja diferente a la que conocemos actualmente es necesaria y es posible por higiene democrática. Tiene que acabarse la sensación de patrimonialización que ha instalado el PP a través de Hernández Mateo y que quiere perpetuar con su delfín teledirigido con mando a distancia señor Dolón.
Es indignante que las «paguicas» y otras ayudas municipales, que pagamos todos los ciudadanos de Torrevieja, sean utilizadas por el PP, dando a entender que las da Pedro de su bolsillo. Llega el absurdo hasta tal punto de que algún «estómago agradecido» de un centro de la tercera edad (el de la calle Pedro Lorca) prohíba la entrada a miembros de la candidatura del PSOE con el argumento de que «esto lo paga Pedro». Lo dicho, ser un señor con la cartera ajena.
Esa Torrevieja diferente pasa por librarse del miedo a opinar sin perder el puesto de trabajo; pasa por jugar limpio en la política y no amparar a expulsados de otros partidos, avalando fraudulentamente actitudes contrarias a derecho, como el caso del «okupa» Vera y sus acólitas; pasa por la no financiación supuestamente de nuevos partidos para perjudicar al contrario; pasa por gobernar para el ciudadano sin despilfarrar los impuestos; pasa por que en los Plenos del Ayuntamiento los representantes del pueblo en la oposición expresen sus ideas en libertad sin que les corten el micrófono dependiendo del estado de ánimo del censor de turno; pasa por el respeto a los demás que no piensan como ellos; pasa por la no intromisión en los medios de comunicación vetando la intervención en tertulias plurales del adversario imponiendo el pensamiento único…
En definitiva, una ciudad diferente en la que todos tengamos cabida, con un Gobierno honrado que gobierne al ciudadano y no se aproveche de él.
«pasa por gobernar para el ciudadano sin despilfarrar los impuestos»
Sr. Ruíz, diga ser más cierto que las asignaciones a los grupos políticos municipales no pueden destinarse a la financiación de los partidos políticos y sus camapañas electorales.
Carmele déja de comentar que hablas sin saber…
Como cuando hablaste sin tener ni idea sobre la palabra Judo/Yudo…
Buen comentario Antonio sigue así, que como mi nick, reza, el PP está muy muy picado jajaja
Yo voto PSOE.