Tras una segunda visita a la perrera municipal, la Protectora de Animales Nuhun ha denunciado el empeoramiento de sus instalaciones, así como el mal estado en que se encuentran los animales, mezclando sanos y enfermos y produciéndose una baja cada dos días. La agrupación solicita que esta situación acabe de forma inmediata, dotando a la perrera de presupuesto para garantizar los medios y asistencia necesarios. Asimismo, informan de que este domingo volverán a instalar una mesa informativa en el Paseo Juan Aparicio.
La culpa tambien de Zapatero, ¿verdad PPros? Señores, encuanto esté acabado el nuevo museo de la Semana Santa llévense alli a todos los animales como toque de atención. Ya que los pobres no tienen voto, al menos que aprovechen instalaciones en «buenas condiciones».
Tu lo has dicho, los animales no votan…
Carmele, ¿ta han prohibido que hables? Se me hace raro no verte por aquí.
Yo no voy a la perrera porque me entran ganas de llorar.
Si los perros y los gatos pudieran votar, tendrían un albergue en condiciones, y hasta puede, que a algún perro pelota se lo llevaran de crucero por el Mediteráneo, o algún hermanamiento con todo pagado, claro.
Carmele estará celebrando que va en la lista electoral del PP.
¿ No tienen nada que decir desde la concejalía de Sanidad? Pues quien calla otorga.
A Pilar la concejala pa lo que le queda de estar en el convento se XXXX dentro. Aparte de que le han prohibido hablar porque cada vez que abre la boca granissa,
de vez en cuando se me pasa por la cabeza quitarle a pedrico el animalico que saca a pasear por las calles y llevarlo a la perrera sin que se de cuenta, creeis que asi se pasaria por alli a hacer algo?