Los Verdes denunciaban en 2006 que el Ayuntamiento había «regalado», sin justificación alguna, el impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) por valor de 1,5 millones de euros, a la UTE Hospital de Torrevieja compuesta por Bancaja, Acciona y Ortiz e Hijos, entre otras empresas. Con las recientes informaciones referentes al Caso Brugal, el partido considera que sí hay una explicación para este «regalo», y no es otra, añaden, que las gestiones de altos cargos del PP, como Ricardo Costa, que hicieron que la empresa Ortiz e Hijos pudiera hacerse un hueco en esta construcción, así como la presión ejercida sobre el Ayuntamiento «para que tratase con generosidad a estas empresas». Los Verdes remitirán toda la documentación sobre este «tráfico de influencias» al juzgado del caso Brugal, para que ese dinero regrese a las arcas municipales.
Los ciudadanos estamos expectantes de saber todos los negociaos del que deja a la politica por el suelo, con un unico fin forrarse por generaciones, estos deben terminar donde terminan los delincuentes, en la carcel.
No hay caso Brugal. Las escuchas ilegales han sido rechazadas.
Jueces PPeros!
EN LA JUSTICIA TAMBIEN DEBE HABER LIMPIEZA, SE VA A ACABAR ESTE TIPO DE POLITICA CORRUPTA.
Si yo hago una obra, me harán pagar el correspondiente impuesto, de eso ya se encarga la brigada de urbanismo. Si la hago ilegal, me derribarán y multarán.
Ahora, si soy una gran empresa, me perdonan el impuesto, y si soy familia de un concejal, me perdonan la multa y no me derriban las obras ilegales, por ejemplo, un sobreático céntrico ilegal.
¡¡»PA» LA SACA!!
Esto es trabajo «pal» «tio de la vara».
http://izquierdaunidatorrevieja.wordpress.com/2011/06/08/el-caso-brugal-llega-a-torrevieja/