Los Verdes han pedido en moción a Pleno «que se exijan responsabilidades a la empresa a la que se le adjudicaron las obras de la calle Caballero de Rodas y a los técnicos municipales que supervisaron y dieron el visto bueno a las mismas», por estimar el grupo que «no se han tenido en cuenta los numerosos defectos y desperfectos que acumulan», como losas sueltas, hundimiento de la calzada, baches y la formación de encharcamientos cuando llueve. «Resulta totalmente inadmisible que unas obras que han costado 4,6 millones de euros y que fueron abiertas al público en julio de 2010 se encuentren en apenas un año en una situación tan lamentable», afirman. Los Verdes, que apuntan a la vinculación de la empresa adjudicataria a un pariente de un ex-conseller, lamentan que el nuevo alcalde «no aprovechara el viernes la visita del actual presidente de las Cortes Valencianas, sr. Cotino, para pedirle que mediara ante la empresa adjudicataria de las obras para resolver este delicado asunto». «Los contribuyentes de Torrevieja no tienen por qué hacerse cargo de este marrón que representa todo un ejemplo de cómo no se tienen que hacer las cosas», apostillan.
Yo lo uso como atracción, me paseo con el coche por la avenida de las castañuelas y de las farolas preñás, y es como subir en la montaña rusa de madera de terra mítica, y con los charcos de agua ahora en verano te refrescas. Lo único que como calle no vale, pero como atracción de feria si
Qué exagerados…, total por unos pequeños baches de nada…
Esa calle, que es la mía, es mofa de todo el turismo que viene a Torrevieja, causa sofoco cuando nos preguntan a alguien de Torrevieja por esa obra, yó particularmente les recomiendo «artesano» que la ha ejecutado.
la diferencia de lo ahorrao esta en valencia, ajo y agua, lo mejor esta al llegar torrevjenses esto acaba de empezar.