Mañana lunes 25 de julio, los padres de la niña de 5 meses Lucía Moller, fallecida a causa de presuntas negligencias médicas en el Hospital de Torrevieja, serán entrevistados en el programa Espejo Público, de Antena 3. En el programa hablarán de las novedades surgidas a raíz de las primeras declaraciones en el juicio de los médicos imputados, una de las cuales admitió no tener la titulación homologada en España. Asimismo, se realizará una conexión en directo con otras familias de afectados por presuntas negligencias en el mismo hospital, que han presentado denuncia en los juzgados.
no soy de torrevieja, esta es una forma de sublevar a los pueblos,cogiendo gente de forma ilegal, en puestos donde se atiende a los niños y enfermos, tomais gente sin titulacion etc etc, poniendo en riesgo a los pobladores, sus responsables deben ser juzgados con todo el peso de la ley, dejareis vosotros que sus responsables politicos caigan….los ciudadanos solo sabemos esperar.
por favos darle toda la publicidad posible a esto que a estado pasando en el hospital de torrevieja para que no quede inpune ya que parece increible que en los hospitales contraten gente sin ninguna titulacion legal en europa para tratar las enfermedades de los ciudadanos,JUSTICIA YA,
Solo salimos en la televisión para cosas malas, pero estoy de acuerdo en que se denuncie el tema y se le de la máxima publicidad porque siempre pasa lo mismo, aquí viene cualquier persona de fuera con o sin título y a trabajar. Pero seguro que no pasa nada y el responsable principal casi ni se va a enterar por desgracia. Estas cosas pasan en el llamado tercer mundo y aquí en España, y es que no se como nos tienen en la unión europea, que pena.
manuel tienes toda la razon, ves hasta el no soy de torrevieja opina sobre nuestro pueblo con mentiras y provocaciones, estamos como para no salir en los medios.
La difusión de este caso por parte de Antena 3 es muy positiva para denunciar y hacer público este desgraciado caso de la muerte de la niña Lucía Moller, que nunca debería haber ocurrido. Hay responsables con nombres y apellidos.
Para hacer Justicia y prevenir, deben depurarse todas las responsabilidades, empezando por la Dirección del Hospital o aquella persona que dio el visto bueno y contrató a esta Doctora, y si hubiera alguna intromisión de carácter político conocerla también.
Apoyaremos a la familia y que haya transparencia y profesionalidad en la gestión sanitaria y que haya Justicia por el bien común.
Y nuestro recién electo alcalde ¿que opina de todo esto?, ¿no se debería hacer una investigación a nivel instuticional?.
Que lastima tener un hospital y que de miedo acudir a él.
No os preocupeis seguro que el pro-hombre de la sanidad Torrevejense, el Doctor Hipolito , lo arreglará todo y pondrá blanco sobre negro. El siempre ha luchado por lo mejor para Torrevieja y los Torrevejenses, hasta con sacrificios personales y profesionales.
A VER, HIPOLITO, QUIEN ES EL RESPONSABLE DE COGER MEDICOS SIN TITULO? EXPLICANOS ESTO VALE.
¿Médicos sin titulación? ¿Pero estamos locos? ASi nos va!!