Carta a los lectores

Me gustaría poner en conocimiento de los posibles consumidores que en estas fechas de excesivo calor estén pensando instalar equipos de aire acondicionado, que se lo piensen muy mucho antes de decantarse por la marca MITSUBISHI.
Hasta hace poco, era propietario de un equipo de A/A de la marca MITSUBISHI, cuyo valor superaba los 2.000 euros y tan sólo había usado en poco más de seis ocasiones desde su compra e instalación.
Ni qué decir tiene que mi equipo se ha averiado y, debido a la falta de profesionalidad y manifiesta incompetencia, tanto del servicio técnico de la marca en Alicante, DOMOAIRE, S.L., C/ Hermanos Rodríguez, 47, 03369, Rafal, Alicante, cuyo responsable es el Sr. Flaviano, como de MITSUBISHI Electric Europe, B.V., Ctra. de Rubí, 76-80, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, para reparar mi equipo de A/A, no me han dejado otra alternativa sino la de desinstalar dicho equipo e instalar uno de la competencia, porque no sólo han sido incapaces de repararlo, sino que se han negado a hacerlo.
Por lo anterior, ruego a Vd. se sirva publicar este escrito con el fin de evitar que otros consumidores que estén pensando instalar la marca MITSUBISHI no cometan el mismo error que yo hice cuando me decanté por esta marca. Existen otras marcas en el mercado, mucho mejores, más baratas y con mejor soporte técnico que MITSUBISHI.

Pedro Rico Sánchez

2 comentarios

  1. Me parece estupendo y correcto lo que ha hecho este hombre: denunciar públicamente a una marca y empresa que no cumple, si todos hicieramos lo mismo nos tratarian mejor las empresas y respetarian mas al consumidor.
    Gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*