Izquierda Unida de Torrevieja ha responsabilizado al PP de la paralización de las obras pendientes del desdoble de la variante de Torrevieja de la carretera N-332, así como de los colectores de pluviales y del tranvía al aeropuerto. «El Ayuntamiento de Torrevieja se negó a firmar el convenio de cesión de infraestructuras viarias de 2005 por el que se obligaba a ceder el terreno afectado por la Vía Parque», afirma, para añadir que, en el mismo convenio, «se acuerda que la construcción de la Via Parque en el tramo correspondiente a la variante de Torrevieja corresponde a la Generalitat». IU señala que el PP vinculó a dicho desdoble la creación de una red de canalización de aguas pluviales y un tranvía al aeropuerto, obras que, a su juicio, tampoco se realizarán. «El PP, con su política de inversiones, nos dotó de un Auditorio Internacional de Música 40 millones de euros, está construyendo un Museo de Semana Santa de 6 millones de euros, y un nuevo recinto para el mercadillo de 4 millones de euros, pero no ejecutará estas obras, anuncia el fin del transporte escolar gratuito y mantiene tres colegios en prefabricadas», sentencian.
pero no veis que a pedro y los suyos les deja mas el museo, los que conducen que se j…..que vayan en bici.
IU en el Pleno NO EXISTE. Gobernar es priorizar. Y nosotros priorizamos por voluntad popular 23 años más cuatro. Y punto.
Torrevieja con la paralización de obras pendientes en la N-332
pedroalcalde somos el c… Por tu culpa estamos como estamos.
¡Bien, Vicente, bien! Ya era hora de que alguien explicara con detalles y rigor el asunto de la circunvalación de Torrevieja. Yo sabía algo pero me faltaban algunos datos. Ya lo tengo claro.
“Esto que nos han hecho es una auténtica chapuza.”
Eso fue lo que usted dijo, Pedroalcalde. ¿Quién, quienes, han sido los autores de esa chapuza?
Supongo que detrás de ese seudónimo se esconde alguien próximo al gobierno municipal. Alguien del propio equipo de gobierno, quizás. Que tiene el derecho, como los demás, a esconderse detrás de una identidad falsa cuando hace sus comentarios. Forma parte del juego de estos lugares donde se dejan caer comentarios diversos, muchas veces intrascendentes, sobre la actualidad. Lo que no es de recibo es que se oculte la verdad o se intente achacar a otros los errores propios.
El asunto de la Via Parque Guardamar-Pilar es muy viejo. Hace más de diez años que comenzó el proyecto y su ejecución. Y durante ese trayecto muchas personas honradas han dedicado parte de su tiempo a trabajar y ocuparse de su seguimiento. Técnicos, concejales, diputados, etc. Y ahora, tras un grave revés para los intereses de nuestro pueblo, lejos de reconocer los errores , algunos irresponsables «responsables» salen disparados a echarle las culpas a los otros.
Si tuvieran una pizca de dignidad política (que no la tienen, en absoluto) esos irreesponsables «responsables» presentarían su dimisión inmediata tras pedir perdón público a los vecinos de su pueblo. Por ineptos e incompetentes (como poco). Una pizca de decencia política, solo una pizca, sería suficiente para pedir perdón e irse a su casa. Pero de eso, dignidad y decencia políticas, algunos de nuestros gobernantes locales tienen poco.
¡Oye, espera, que se me había olvidado otra cosa…!
No tiene gran importancia pero es que cuando me lo han dicho esta mañana me ha hecho mucha gracia.
¿Qué historia es esa del cabreo que, al parecer, cogió nuestro alcalde cuando comprobó que nadie le había avisado de que al terminar la inauguración se iban a ir de excursión en bicicleta? Por lo visto se enfadó mucho por no poder darse el paseo.
A ver si tengo suerte y alguien me cuenta con detalle (y verdad) lo que pasó.
¡¡¡¡¡Bravo bravo ¡¡¡arreando ( Muchos como TU)