Los Verdes han acusado al PP de «engañar» a los ciudadanos al proponer que las AMPAs asuman parte del pago del transporte escolar, «desdiciéndose de sus anteriores declaraciones en las que afirmaban que nunca lo cobrarían a los padres e incumpliendo el programa electoral». El grupo denuncia que, tras «haber estado derrochando el dinero público a manos llenas», ahora «no hay dinero para cubrir los gastos más esenciales». Los Verdes exigirán responsabilidades por lo que consideran una «impresentable» gestión del PP.
vaya, esto es nuevo.
Dejadles, cuando los padres de los menores y los escolares con edad de saber lo que hacen se echen a la calle, veremos qué ocurre. Y falta poco.
Si la oposición, que dicho sea de paso y en opinión de quien escribe trabaja más bien poco, renuncia a sus retribuciones, entonces ya sí hay dinero.
Lo que deberian de hacer todos los padres es colapsar toda torrevieja a modo de protesta y en especial por los lugares donde se mueve el señor alcalde Eduardo y si pilla tambien a Pedro Angel mas que nada pa joder