» Galería de fotos aquí
Tras su inauguración en marzo, el 10 de octubre, Día de la Salud Mental, abrió sus puertas el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) para enfermos mentales, cuyas nuevas instalaciones visitaron los concejales de Bienestar Social y Ongs, Tomás Ballester y Mamen Mateo, el gerente y vicepresidente de ADIEM, Francisco Canales y Eduardo Riesco. Canales destacó la importancia de este centro ubicado en la avenida Cortes Valencianas, donde se ha trasladado todo el equipo de ADIEM, anunciando que a finales de año comenzará a funcionar con todos los servicios previstos de orientación, apoyo psicosocial y atención domiciliaria, entre otros. Cada año, 15 profesionales atienden a más 170 enfermos mentales. Y bajo el lema «Cada pieza cuenta, ¿las unimos?», ADIEM instalará mesas informativas en Torrevieja, donde voluntarios y profesionales repartirán dípticos sobre la enfermedad mental.
Torrevieja con los enfermos mentales
bien ,,pedro una cosa bien ,,,ahora solo faltan las otras 9.999
y los empleados para alla como se ha hecho, porque no he visto ninguna seleccion en Torrevieja, o lo han hecho como todo aqui.
No se ha hecho ninguna selección de personal, porque son LOS MISMOS, que trabajan en Adiem, es decir, LOS MISMOS, que trabajaban en la sede que se ha cerrado para trabajar en el Cris.
Por fin algo bueno. Gracias a la Junta directiva de Adiem por la gran labor que estan haciendo en Torrevieja por los enfermos mentales y sus familiares.