La concejal del PP Agustina Esteve, responsable del área de Participación Ciudadana, será la candidata número 11 al Congreso de los Diputados por Alicante, según las listas que se hicieron públicas ayer. El presidente local del PP, Pedro Hernández Mateo, manifestó el orgullo de la agrupación torrevejense por este nombramiento, al igual que lo hizo la secretaria provincial del PP, Mónica Lorente, quien definió a Agustina Esteve como una mujer muy implicada con los problemas de todos los sectores de la sociedad.
Esta claro que para muchos en el PP, la frontera entre el patetismo y el enchufismo no esta excesivamente definida. La prueba es que Pedro Angel este «orgulloso».
Mientras tanto, los ciudadanos ya tenemos otra vividora que va a cobrar dos sueldos de nuestros impuestos. Eso si, por el bien de Torrevieja…
VEIS ESPAÑOLES? TODOS ESTOS SOLO BUSCAN LA PRONTA JUBILACION DE PRIVILEGIOS, SOLO BUSCAN EL AFORO, ESTA ES LA DEMOCRACIA QUE PREGONAN, LA DEMOCRACIA PARA SUS BOLSILLOS EL RESTO A EMIGRAR, O A HURGAR EN LOS CONTENEDORES- CAMBIO SISTEMA POLITICO YA
?Pero esta Sra. además de bailar es que sabe hacer mas cosas?, yo cada vez que la escucho me da angustia, pero en fin Pepiño blanco creo que tiene menos estudios y mira donde ha llegado. Todo es proponerselo y dar mucho jabón a quien corresponda, y todo llega tarde o temprano.
A-gus-ti-na, A-gus-ti-na, A-gus-ti-na!!
Ya solo faltan 35 días
animo, creo que sales, eso es lo que cuentan con torrevieja.
AGUSTINA VUELVE A CASA, TE QUEDARAS CON LAS GANAS COMO TODO EL PARTIDO PODRIDO.
La ley de paridad tiene estas cosas. Hay que rellenar y las mujeres políticas dignas se niegan a ir de relleno. Otras, como esta, no gastan de eso, y se apuntan a cualquier cosa con tal de figurar, aunque el recorrido sea tan corto (35 días de candidata y adiós muy buenas).
Y su madre debe estar también muy contenta. Qué pena que su hija no se acuerde. Los valores morales de un político deberían ser lo primero a juzgar antes de ser designado y elegible.
Cuando un partido no se fija en esos valores de las personas, pierde credibilidad y está condenado al fracaso.
PSOE el 20-N=Fracaso