En este número periodístico de opinión mía y sólo mía, podría escribir a fondo de algunas cosas variopintas, pero voy a centrarme en un tema, después de haber dicho, por ejemplo, que la Generalitat Valenciana va a poner en marcha opción de compras de aulas (no se rían que es peor), es decir, simplemente, va a comenzar el látigo de las privatizaciones en la Enseñanza, aunque aquí ya comenzó el negocio educativo con el abrupto tema de los putos barracones; o que, a pesar de que el poeta Patrimonio de la Humanidad, Miguel Hernández, ya dispone del carné de periodista (a buenas horas, mangas verdes) y que si levantara cabeza se ruborizaría del periodismo, en general, que se practica (aquí también, ¿eh?), pues va y resulta que nadie se hace cargo de su legado, y eso sí manda huevos de verdad y de vergüenza; o que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha tumbado la privatización de un colegio público. El rollo educativo quieren que esté mal enrollado y eso no debemos consentirlo los de abajo, que debemos pelear dialécticamente contra los de arriba. Y estoy de acuerdo con aquel que ha dicho que las siete revoluciones más significativas son: por la paz, por la solidaridad, por el medio ambiente, por los servicios públicos, por la democracia y por la economía. Bien hasta ahí. Y ahora voy a escribir sobre una propuesta mía de menú televisivo apetecible, para menores de 55 años, emulando al maestro R. Gubern:
08,00 h. Tatuaje (piercings y graffitis, propuestas, prácticas, modelos y experiencias)
09,00 h. Ciclo Cine de Berlanga
12,00 h. Verde (Espacio ecológico para todos los públicos)
14,00 h. Telecontrainformación (por una información menos sectaria, menos prostituida y más objetiva). Viene a ser una oferta para todos los «cableados del mundo»
15,00 h. Sexo para todos, incluso para aquellos que lo practican habitualmente (propuestas, prácticas, ensayos, etc. El etcétera que lo sugiera el público)
17,30 h. Creación (Espacio para las Artes Plásticas y otras manifestaciones artísticas)
18,30 h. El placer de comer
20,30 h. Telecontrainformación
21,30 h. De toda partes (espacio multicultural y multiétnico)
22,30 h. Plaza Pública (para colectivos y personas que deseen presentar propuestas heterogéneas)
23,00 h. Ciclo Luis Buñuel
24,00 h. Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar. Fin de la emisión. Nada de pelispornos.
Nota: Esa programación, que es local y global, admite variantes estrictamente municipales, pero contadas con los dedos de la mano izquierda.
Y a ver si sacamos a la calle un poco de imaginación, coño, que ya está bien.
Dejar una contestacion