Los Verdes han asegurado que el concejal de Urbanismo «reconoce abiertamente la ilegalidad» de la planta de transferencia de basuras que tiene en marcha la empresa adjudicataria del servicio de recogida de basuras en la Finca Casa Grande, al decretar un trámite «previo a la declaración de caducidad de la licencia de obras 126/05, solicitada en el año 2005» para dicha planta. «Con esta grave irregularidad, el PP no sólo ha consentido que se incumpla la normativa urbanística y de obras del Ayuntamiento, sino también el pliego de condiciones», denuncian. Para Los Verdes, «el pelotazo millonario de la adjudicación a dedo de la contrata de las basuras esconde todavía muchos secretos e incógnitas, y posiblemente la presunta comisión de algún otro delito penal no contemplado hasta el momento».
verdes preguntad por la obra de frente a la guardia haber que pasa, investigad investigad vosotros que lo haces bien.
Y si no las transferimos ahí, ¿dónde lo hacemos? ¿Os las mandamos a casa?
Y si tu, pedroalcande tuvieras que trabajar como los cerdos, rodeado de un vertedero de basuras con un olor pestilente e intenso, porque esta se pudre allí, realizar la pausa diaria !laboral! (sabes, ganarse el pan con el sudor…. Con el esfuerzo del trabajo prestado para la comunidad) comerte tu vianda en un contenemar expuesto a la lluvia (entra el agua cuando llueve y desamas inclemencias meteorológicas……a escasos metros donde se pudre la montaña de basuras, (Tu, nunca has estado expuesto a esto…) y tantos muchos otros riesgos para la salud de las personas y medioambiental, donde los lixiviados de la propia basura corren por los bancales esta llegar al barranco que emboca en el charco de las salinas (tu, que haces gala de una protección ambiental inmaculada en Torrevieja) no te gustaría no ¡contaminar! menos a Torrevieja, a mi si como, la de tener unas instalaciones de trabajo dignas, no digo coma las que tu usas, si no como las que teníamos antes de ser trasladados a la Finca. Si, ya sé que a algunos les cansa leerme eso, pero yo no me voy a cansar de denunciarlo.
Las Promesas no cumplidas generan Dolor, o Dolores de distinta graduación, según su peso. «En vez de utilizar el dinero en obras faraónicas, viajes inútiles, gastos innecesarios, entre otros pagar denuncia, con un rosario de cuentas poco claras, etc……. de contratar asesores y no solo los del pueblo también los que viven fuera de Torrevieja, el equipo de Gobierno debería emplearlo en dar trabajo y servicios a los ciudadanos». Distinguir lo correcto de lo incorrecto, lo cívico de lo incívico. No existen los límites legales en Torrevieja, si hay, irregularidades de nuestros políticos, que achaca también » que achaco, la falta de compromiso del alcalde».
Mis padres me enseñaron a ser honrado y a mis hijos los he educado con el sudor…
Bambi, si no te gusta tu trabajo, haber estudiado mas
pedroalcalde. Me gusta mi trabajo, lo que tengo se lo debo a mi trabajo, es digno muy digno, como el que más, honraooooo, lo llevo ejerciendo muchos años, tantos, que ya no te acuerdas de mí – cuando tú eras ¡trabajador! de farmacia, incluso me saludabas y nos obsequiabas con una cajica de juanola, ya quedamos muy pocos, yo ya te recogía la basura y recuerdo bien que se podía hablar contigo. Llevo marcas de heridas por motivo y consecuencia de mi trabajo, he «tragado» más polvo y ruido del que sería deseable.
No se pudo dejarme en la escuela, no había poder adquisitivo, había que ayudar ¡arrimar el hombro! Que no el bolsillo.
Me parece oportuno recabarle, para que todos podamos leer más, ni perjuicios para la educación, la inversión económica para el desarrollo social de cada uno de sus miembros para el avance de estos. Desgraciadamente los planes de ahorro que se marcan en Torrevieja se han elaborado precipitadamente y sin consenso, provocando gran malestar – azuzado además por declaraciones poco afortunadas. De momento el tijeretazo se ha traducido en la desaparición de centro educativo (para pasar a barracones, que deberían evaluar la salud y seguridad para el alumnado y profesores, gastos económico del concierto contratado, gastos de transporte escolar a cargo de los padres, etcétera, todos no hemos leído tanto ni leemos como deberíamos (un pueblo que no sabe leer ni escribir es fácil de engañar) como nuestros políticos para poder pagar a nuestros hijos la educación privada.
BAMBI, NO DISCUTAS MAS QUE ESTAS TRANTANDO CON MENTIROSOS, DEJALO A PEDROALCALDE QUE BERREE QUE MUY POCO LES QUEDA…
Bambi, hablando de la privada, tendrías que ver la cantidad de dirigentes socialistas que llevan a sus hijos a la escuela privada o concertada.