» Galería de fotos aquí
Cientos de residentes británicos de Torrevieja celebraron en la Iglesia de La Siesta, como cada 11 de noviembre, el «Poppy Day» o Día de la Amapola, organizado por asociaciones de veteranos del Reino Unido, con la presencia del alcalde, Eduardo Dolón, el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, y numerosos miembros de la corporación municipal. Tras una misa solemne, tuvo lugar una ofrenda floral en memoria de las víctimas de las guerras y el terrorismo.
¿Asistió algún cargo electo de la oposición? ¿Y luego quereis que os voten?
Y estos sin saber ingles jajaja que verguenza
Sabrán lo que es este día? Lo dudo mucho.
Gracias a que se celebra este día, los vecinos podemos disfrutar de un parque limpio durante unos días. Hasta el próximo 11 de noviembre por aquí no se acerca nadie a limpiarlo. Dentro de un mes es vergonzoso el abandono de dicho parque. Tenemos una papelera para todo el parque. Y tengo que llamar a Necso a recordarles que en la calle Rossini llevan un mes sin vaciar las papeleras de esa calle. Pago mis impuestos pero me siento una ciudadana de 2ª categoria
Acuden a un homenaje a los soldados ingleses, y no hacen un reconocimiento a sus paisanos muertos cuando el fascismo bombardeó Torrevieja, matando inocentes.
Se califican ellos solos.