» Galería de fotos aquí
Por partida doble llenó el Teatro Municipal de Torrevieja Dani Rovira, que ofreció dos sesiones ante un público joven que no paró de reír en las casi dos horas de espectáculo. Rovira ofreció sus monólogos, cargados de un humor fresco y actual, por una buena causa, a beneficio de la Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental (ADIEM), a cuya presidenta, Gertrudis Marcos, recibió antes de salir al escenario. Asimismo, Dani Rovira recibió el típico barco de sal representativo de la ciudad de Torrevieja de manos del concejal de Cultura, Luis María Pizana.
El Consistorio con el espectáculo, el ocio y los jóvenes
Genial como siempre Dani, pero por qué tiene que salir uno del PP en la foto?
Boldimoor, tiene que salir uno del PP en la foto, PARA COLGARSE EL MÉRITO, porque luego ellos traen a Huecco y el duo dinámico (uouuu!!!).
El consistorio con el dinero de los demás, bien se….
Sale uno del PP porque en esta bendita Ciudad gobierna el PP, le PPese a quien le PPese. Y ese hombrer que veis al lado de Dani Rovira es el concejal de cultura de esta Ciudad, le PPese a quien le PPese. Y por tanto, es el maximo representante de la cultura local, y en consecuencia, la persona que tiene que salir en la foto.
manubrio, no insitas, no lo entenderán (hasta que sean ellos el concejal)