Reflexiones de un contribuyente torrevejense nº464

Estimados contribuyentes torrevejenses. Digo qué poca vergüenza tienen algunas personas después de leer en un diario provincial del 20/10/2011 sobre el tema de pagar los pensionistas los medicamentos para saldar la deuda de Sanidad con las farmacéuticos.
Me quedo de piedra con que estas personas, que no se merecen ningún respeto, tengan la cara dura de decir semejantes barbaridades respecto a los pensionistas, pues se les insulta y se les pierde el respeto a las personas mayores.
También tiene su culpa el médico que pública semejantes bobadas, que no tiene más objetivo que marear la perdiz con el tema del consumo de medicamentos por las personas mayores; un derecho adquirido por los muchos años que cotizaron a la Seguridad Social.
Toda esta movida sólo persigue el objetivo de poner en marcha el copago. Lo que más me extraña es que estas personas, siendo trabajadores/as, caigan tan bajo al hacer semejantes opiniones, pues demuestran su baja catadura moral.
Lo lógico es que las personas mayores consuman medicamentos. Ya llegarán ellos algún día, a ver si en vez de medicinas toman piedras, por no decir otra cosa.
A los que también con estos comentarios se les insulta y se les pierde el respeto es a los médicos y especialistas que lo único que hacen es intentar curar o paliar los problemas de los enfermos, sean pensionistas o no.
Aquí van la «perlas» dichas por estos impresentables, pues no se merecen otro calificativo por su falta de educación y cultura:
M.C.C., cocinera, Orihuela: «Hay personas que no pagan nada como por ejemplo «algunos» pensionistas, que hacen muy mal uso y piden medicamentos no sólo para ellos, sino también para sus familiares, e incluso vecinos». Tela marinera. Hay que tener cara dura para decir semejantes barbaridades, pues para ella los médicos por recetar y los pensionistas por intentar seguir viviendo son unos delincuentes.
Otra «perla», dicha por V.S., de Elche: «Lo que no se puede tener en casa es una despensa, como si ir a la farmacia fuera ir al supermercado». Y se quedó tan fresco.
Estos personajes, si tuvieran un poco de vergüenza, tenían que estar denunciando a la Conselleria de Sanidad por el intento de presiones a médicos y especialistas para reducir el número de pruebas radiológicas para ahorrar. Eso sí que es escandaloso, y no que los pensionistas consuman medicamentos para seguir respirando. Con la que esta cayendo en este tema, mas de cuatro qué contentos se pondrían si la «palmáramos» todos los pensionistas. Que se fastidien, que seguiremos «dando guerra» todo lo que podamos.
P.D.: Leo con asombro que un miembro del equipo de Gobierno municipal, un funcionario y un asesor del Ayuntamiento de Torrevieja quieren que los contribuyentes torrevejenses les paguemos los gastos del juzgado para defender su honor al sentirse agraviados por un periódico digital local. Yo sobre este tema creo que hablaremos largo y tendido, pero al día de hoy se ve que algunos «artistas» no aceptan la fiscalización sobre las muchas irregularidades como últimamente se están cometiendo en el municipio, y tenemos el fiasco de la c/ Caballero de Rodas, etc. Seguiremos con el tema.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 comentario

  1. D. Garrido, si no hay trabajo no se crea riqueza, si no se crea riqueza no se pagan impuestos, y si no hay con qué habrá que recortar. Esto es la consecuencia de su querido Zapatero

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*