Los Verdes han denunciado que el PP les «niega» la información que solicitaron sobre la identificación de los concejales, personas de confianza y funcionarios que hacen uso de los teléfonos móviles «financiados con cargo al Presupuesto Municipal». Según Los Verdes, el alcalde se ha negado a identificarlos justificando que «el número de teléfono es el asignado por la empresa operadora de telefonía móvil», y que, además, «no se acredita la existencia de informe técnico» para justificar el gasto. Según Los Verdes, la «única» información facilitada es la del gasto anual, que «para los años 2007, 2008, 2009 y 2010 ha sido de 62.867 euros, 82.967 euros, 99.701 euros y 100.834 euros». Por ello, consideran que las omisiones contenidas en las respuestas «vulneran los más elementales principios de transparencia política».
Ganas de enredar, porque es posible que si gobernara la oposición la factura fuera más alta.
DENUCIAR EN UN JUZGADO
Propongo que toda la oposición dimitiera y dejara que estos desmantelaran el país, se repartieran las arcas publicas con fraudes consentidos, y se restaurara el derecho de pernada. La banda de los que tenían pistola en la época de Franco, para los jóvenes que no saben de que hablo, me refiero a un grupo de personas que disponían de armas de fuego en casa y que ejercían la función de chivatos, estos personajes se les llamaban «somaten», en este pueblo parece que todavía quedan algunos, que en estos momentos de triunfo electoral se sienten como en los viejos tiempos.
Eso sería lo mejor que toda la oposición abandonara el Ayuntamiento, y sin la fiscalización de la oposicion estos del PP serán ricos riquísimos en un par de años.
Los pedroalcalde se lo consentirían.
Es posible, es posible, es posible,….., jajaja, la realidad es la que es, negar todo tipo de información para ocultar posibles despilfarros de dinero público.
os digo lo mismo que pedro1, y que al señor Angel Saez, id a tribunales y denunciad que el pueblo en cantidad estamos dispuestos a seguiros, pues denunciad es la unica forma, de una buena vez de terminar con esta crisis, creada por las ratas corruptas, pero seguid las reglas de la legalidad, primero denunciad, y sabremos quien es quien.