20-N

Los resultados electorales del 20-N en toda España tienen un significado de largo alcance. El PP no entra en estos momentos a valorar las consecuencias que conllevaran la derrota de su mayor oponente hasta ahora, pues se ha puesto a trabajar, que es lo que más importa en estos momentos.
La gran derrota en estas elecciones del Partido Socialista está muy justificada, pero hay que interpretarlo tal y como ha sido: no ha perdido el sr. Rubalcaba, ni el sr. Zapatero, ni persona alguna; la gran mayoría de los ciudadanos ha rechazado al socialismo, se ha rechazado una ideología que no es valida para el siglo XXI.
La ideología socialista no sólo ha sido un problema para España, es el gran problema de Europa.
¿Cómo puede encajar las tesis de un partido de orígenes totalitarios con las del capitalismo, con una economía de libre mercado y con una democracia plena?
En 1917, las teorías de Marx y Lenin fueron llevadas a la práctica, y este último constituyó lo que fue la Unión de Republicas Socialistas Soviéticas, o sea la URSS, y balcanizó todos los países del Este de Europa, imponiendo la dictadura total y extendiendo el socialismo totalitario a algunas naciones del resto del mundo. De ahí procede el socialismo arraigado hasta ahora en Grecia, Portugal y España, con las consecuencias por todos conocidas, o sea, fracaso total.
Los socialistas ahora quieren hacer creer a los ciudadanos que son socialdemócratas y eso es otra falacia más. Creo que para ello primero deben renunciar al socialismo y sus orígenes y formar un nuevo partido en España, el llamado Socialdemocracia, u otro, y por consiguiente aceptar las reglas del juego en toda su amplitud del capitalismo y prioritariamente separación frontal de las centrales sindicales o similares.
La derrota del socialismo en España se va a extender por toda Europa, y en cuanto la Unión Europea se quite de encima esa lacra será cuando resurja con todo su poderío y podrá competir con mercados como el formado por el eje Canadá-EEUU-Méjico y Australia, con la vieja Commonwealth y China.
Creo firmemente que lo prioritario en España es: primero, separación total de los tres poderes del Estado Español; segundo, reforma de la Ley Electoral; y tercero, regulación de las autonomías mediante devolución al Estado de ciertas competencias que les fueron transferidas.
Y los españoles no debemos olvidar que es la segunda vez que los socialistas dejan a España arruinada, primero por el sr. González Márquez y después por el sr. Rodríguez Zapatero.

José Martínez Camallonga

1 comentario

  1. todo lo que dice ese señor tiene toda la razon, esperemos que con elnuevo gobierno , las cosas mejoren y no caigamos en la trampa de nuevo. necesitamos salir de la crisis y que el pais se recupere lo antes posible por el bien de los españoles.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*