» Galería de fotos aquí
En una cena de hermandad en el Día del Ausente, como es tradicional, fue entregado el premio Diego Ramírez por su labor altruista al ex-alcalde Francisco Díez y Alimentos Solidarios Torrevieja. El premio recibió numerosas adhesiones de entidades como Alpe y personas como Tomás Ballester, José Luis Pérez Maeso, Quinita Boch, Jesús Martínez, Juan Mateo Boch, Marisa Ramírez o Lucía Vera, quienes desgranaron recuerdos y vivencias. Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando Antonio Soria Díez, sobrino de Francisco Díez, habló de los valores de su abuelo y padre del premiado. Cerró el acto el alcalde, Eduardo Dolón, quien felicitó a los premiados y dedicó un recuerdo a los fallecidos Diego Pérez Relinque y José Pedro Aldeguer. Cabe destacar que la tarta elaborada en homenaje a los premiados será repartida entre los 900 beneficiarios de Alimentos Solidarios. Por su parte, los concejales socialistas acudieron pagándose su cubierto, pero lamentando haber sido «arrinconados» y colocados «lejos de los demás concejales», lo que consideraron un «desprecio a los miles de votantes del PSOE».
Paco, alcaldísimo, un abrazo.
Pronto le daremos la medalla a Franco.
Ante todo mi enhorabuena a las personas que hacen la labor de alimentos solidarios, pero estoy leyendo varias noticias y siempre te encuentras la misma persona, concha sala funcionaria del ayuntamiento, que no se a que horas ira a dar de comer, y mujer de reyes, es jurado en las migas y gana el filais, despues el filais se presenta por alimentos solidarios y gana el concurso de pelotas, he preguntado a una voluntaria de alimentos y no recuerda ver al filais por alli ni que pertenezca a esa asociacion, lo dicho enhorabuena a los que hacen esa labor, pero esto parece como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como.
hace algun tiempo alguien me comento que pasaba algo raro alli y no se si es personal o algo politico, alguien lo sabe?
Difama que algo queda
Las mesas las organiza mi hermana Gema, lo cual le cuesta mucho trabajo. Los miembros del PSOE,confirmaron su asistencia a última hora, cuando estaban ya las mesas adjudicadas, por eso les toco un mal lugar. Gema les ofreció sus excusas personalmente. No hay ninguna intencionalidad política, ni el ayuntamiento tiene nada que ver con esto.
Camarada, espabila
Pedroalcalde, tú en eso de difamar tienes mucha experiencia.
Hasta para dar alimentos solidarios, se tienen primero que llenar ellos el estomago.
UNO, ponme un ejemplo de difamación, SOLO UNO
Juan, el PSOE reservò su mesa con tiempo suficiente, también se pagò sus cubiertos con tiempo suficiente, eso no me vale. Los concejales somos representantes públicos, los de la oposición también. Nosotros decidimos pagarnos nuestra cena, creemos que el Ayuntamiento no tiene que pagar cenas ni comidas, no estamos para eso. El » castigo «,ponernos en una esquina, no sé si pensaban que íbamos a sacar un còrner. Es, amigo, una falta de respeto, tanto a nosotros, como a nuestros votantes, escuchar y leer que estamos fuera del protocòlo por pagarnos el cubierto es simplemente vergonzoso, y triste, muy triste.
Hatajo de pueblerinos cortos de luces.
Os comportáis como mañacos.
Vuestros hechos producen vergüenza.
¡Cómo se ríen de nuestro pueblo por ahí fuera!
A mi nadie me coloco mal porque no fui, esto es un premio que todos los años se le da a la familia mateo a costa de las arcas municipales y este año otro mas, y me parece muy bien que cada uno se pague lo suyo y no este pueblo. por cierto el premio al alcalde del franquismo fuera de lugar.
Organizar bien es reservar mesa para los representantes públicos, concejales aunque no sean del PP, teniendo en cuenta los imponderables que puedan surgir, entre ellos las reservas de última hora. No, Sr. Mateo, eso no es excusa.
Querido juan mateo, su familia es la que en vez la primera fila, debian haber dejado a la gente que paga y no va por el morro las mesas que ustedes ocupan, y si surge un imprevisto su hermanita y sus primitos y sus sobrinitos son los que deben de ponerse en la peor mesa.
Mi enhorabuena a las personas que hacen la labor de alimentos solidarios, pero como dice el dicho dime con quien andas y te dire quien eres.
Lo raro de lo que pasa tal vez hay que buscarlo en el pasado y no en el presente de algunas personas?