» Galería de fotos aquí
El 8 de diciembre, día de la Patrona de Torrevieja, llegó a la ciudad el mundo de la Formula 1, con la visita del piloto alemán Adrian Sutil, que llegó al puerto deportivo Marina Salinas a bordo de un yate de lujo. La jornada contó con diversas actividades lúdicas, como la exposición de un coche de Formula 1, motocicletas, helicópteros y modelos de aviones, así como un simulador de carreras y un scalextric, entre otros. No faltó una exposición de coches clásicos, que llegaron al recinto arropados por la multitud.
pedro si quieres salimos los paraos a disputar el premio a la formula uno, ya que estamos como galgos, solo poned un filete en la llegada y seguro que lo ganamos, basta de chulerias y dedicaros a generar empleo, claro como vosotros ya lo teneis seguro y con buenos sueldos y premios, a mirar la formula uno, TRABAJO, ESO QUEREMOS.
La publicidad previa al evento decia textualemente «La entrada al acto será gratuita y el público podrá aparcar su vehículo en el puerto deportivo al precio de un euro a lo largo de todo el día…»el publico podra fotografiarse con el coche y con el propio pilot » «los espectadores más intrépidos podrán probar su potencial como conductores de un Fórmula 1 en un simulador de carreras» luego vas alli y foto 5 euros, no con el piloto, que ni se dejo ver, sino con el coche. Simulador 5 euros. En fin otro bonito acto para la gente pudiente del pueblo.
Estamos en España.Todo escrito en inglés.Y encima llegaron tarde.
Paleta de Ibérico
Estoy de acuerdo con vosotros,eso fue una reunion de amigos chanes con sus coches y derrochando amabilidad, no te arrimes, no lo toques,… Luego todo en ingles y estamos en ESPAÑA. Media hora con mi hijo en la cola de la foto y sale un a señora hablando en ingles que tenia que cerrar media hora,solo entendi eso. Una basura de verdad.