El concejal de Hacienda, Joaquín Albaladejo, ha tachado de «repetitivas» las alegaciones de Los Verdes a los Presupuestos Municipales de 2012, y les ha acusado de pretender «retrasar la puesta en vigor del presupuesto» y «paralizar la actividad municipal». Albaladejo realizó una lectura en pasiva, afirmando que Los Verdes están de acuerdo en el 99% de los presupuestos del PP, pero que «hay un 1% con el que se muestran disconformes», acusándoles a su vez de ejercer la «defensa de algún promotor». Según el edil, la alegación será desestimada, ya que «no cumple los requisitos formales para que sea discutida».
los unicos que entorpecen a los ciudadanos honestos sois vosotros peperos, sabemos que ahora empieza la verdadera crisis de España,no durareis un año.
Yo estaría conforme con retrasar la puesta en vigor de la política del PP. Para los verdes debe ser un orgullo frenar las intenciones del PP. Ya que solo buscan, bajo mi punto de vista, el enriquecimiento de sus políticos. Como ejemplo pongo a PHM.
Una pregunta, Justicia Popular, ¿cuando dices eso de que «no duraréis un año», hay que empezar a contar desde cuando empezaste a decirlo -hace seis meses ya- o ponemos el reloj en marcha cada vez que lo vuelves a decir? Es por aclarar.
Claro, torrín, pero por darse el gusto de demorar unos días la aprobación de presupuesto, se retrasan también inversiones y pagos que necesita el pueblo…pero vamos que, como la inmensa mayoría de este pueblo ha votado al PP, me imagino que a los verdes les preocupa muy poco el interés del pueblo. Con que a ellos les lleguen esos 300 euricos que se llevan por ir a escuchar «se levanta la sesión», como hacían la legislatura pasada. 75 euros por palabra escuchada y no se les cayó la cara de vergüenza, eso sí que es compromiso social.
Hay quien se lleva millones de euros, en una compra-venta de fincas, investigada judicialmente. Y sale a pasear a su perrico, como si tal cosa.
Por cierto, el PP y sus concejales, no trabajan gratis, hay alguno que gana más que el presidente del gobierno.
Tras esos grandes sueldos, se esconden enormes fracasos en la política del PP en nuestro municipio y en nuestra comunidad, si quieres te cito unos cuantos…
La Generalitat valenciana está en la ruina, y lo está hasta un extremo del que sólo nos vamos concienciando a medida que crece la nómina y protestas de los damnificados por el impago de las deudas y subvenciones. Discapacitados, personal de limpieza, abogados de turno de oficio, enfermos de sida y mentales, farmacéuticos, residencias geriátricas, libreros y proveedores en general, que son la tira, están desasistidos o en la pura miseria. Y lo que es más deprimente: no se atisba solución a sus apuros porque el Gobierno autonómico no solo está sin blanca sino también desacreditado. Los mercados financieros no le han puesto todavía la etiqueta de malpagador, el aflictivo default, pero está al caer a la vista de los incumplimientos y de las sombrías expectativas.
Esta semana, el Consell ha tenido que asumir, como es sabido, el fracaso de su última emisión de bonos patrióticos, que inicialmente se cuantificó en 2.607 millones de euros, se redujo prudentemente a 1.800 y esta es la hora en que no podemos decir en qué medida se ha cubierto, aunque ya se da por fallida. El patriotismo no siempre conlleva la condición de gilipollas, y menos todavía si le cuesta dinero. Ahora, dicen, se gestiona con varios bancos un préstamo sindicado para atender los vencimientos del próximo año. Mientras, y afortunadamente, el Ministerio de Economía avanza por unos días la transferencia de 480 millones de euros que al menos cubren el pago de las nóminas y taparán algún otro agujero. Apenas un balón de oxígeno para las cuantiosas necesidades.
¿Qué credibilidad tienen estos del PP en economía?, a mi modo de ver las cosas, la misma credibilidad que el PSOE, ninguna.
Tristes declaraciones de Albaladejo, siempre a la defensiva y sin argumentar.
Además de levantar la mano como autómatas y desestimar las alegaciones los ciudadanos deben saber de forma razonada porque se desestiman determinadas alegaciones y no engañar.
El abuso de las mayorías absolutas es muy malo en Democracia.