Moreno afirma que hay un problema «urgente» de comunicación entre Torrevieja y Orihuela

La teniente de alcalde de Orihuela, Antonia Moreno, afirmó que el debate entre administraciones en materia de infraestructuras para conectar el interior con la costa «no ha sido siempre consensuado», como la CV-95 y la AP-7, y a su juicio, «nunca se ha abordado con decisiones conjuntas», sino con «intereses sesgados». «Tenemos un problema urgente de comunicación entre Torrevieja y Orihuela», manifestó Moreno, quien añadió que ambos ayuntamientos «nunca se han reunido a plantear las soluciones», con un «rifi-rafe soterrado» que, a su juicio, se debería «superar». Asimismo, aseguró que el desdoble de la N-332 debería haberse solucionado desde «la lealtad de las administraciones, independientemente de quienes las gobierne».

9 comentarios

  1. Torrevieja es comunidad valenciana, la grecia de España, la comunidad que tiene que ser rescatada. ¿Querrán los murcianos, esos ciudadanos de segunda, hablar con nosotros?

  2. Es imprescindible la colaboración y planificación, tenemos caminos, infraestructuras viarias, conexiones, de agua tendidos eléctricos, no veo motivos para la incomunicación. Salú2.

  3. Hay quien no ve más allá de las habaneras. En Torrevieja tenemos un parking para uso de los coches privados de algunos privilegiados, en zona pública, como es las eras de la sal.
    El resto de ciudadanos a pagar parking.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*