Con una espectacular victoria por KO del boxeador profesional Ricky Pow en el tercer asalto finalizó la velada de boxeo profesional organizada por el Club de Boxeo Taekung de torrevieja y el Club de Boxeo de Daya Nueva. Desde el inicio del combate, Ricky demostró su fortaleza, noqueando en cada asalto a su rival, Andrea Stronati (Italia). Este último se levantaba con ganas de vencer al inglés, lanzando durísimos golpes de directos y corchet al hígado. Ricky, con su guardia cerrada y su jab de izquierda, mantuvo a raya al italiano. Un durísimo golpe de derecha en el tercer asalto hizo doblar las rodillas de Stronati, sin poder éste levantarse y seguir luchando.
También hay que destacar 2 nuevas promesas: Elia Vadite, del Club de Boxeo La Daya, y Louis Jhon, del Club de Boxeo The Ring, en un combate increíble por su dureza, inteligencia y gran habilidad y técnica, un intercambio continuo de golpes, toma y daca, hicieron las delicias de un caluroso público, medio millar de espectadores, en lo que fue un éxito rotundo. Finalmente, fue vencedor a los puntos Elia Vadite, victoria merecida, pero un nulo también hubiera sido una decisión correcta.
La revancha está asegurada para la próxima velada de boxeo en el pabellon municipal de la Daya Nueva el viernes 16 de marzo.
Dejar una contestacion