Desde el 16 de febrero se encuentra a la venta en toda España el poemario «Para qué sirve la poesía», de Juan Cobos Wilkins, obra ganadora de la última edición del Premio de Poesía «Ciudad de Torrevieja», de la que se han puesto a la venta 3.000 ejemplares. «Para qué sirve la poesía» es un trabajo repleto de «poesía trabada, de lirismo extraordinario», escrito desde la experiencia del autor con enfermos de Alzhéimer.
Torrevieja con la lírica y con los enfermos de Alzhéimer
Torrevieja con la miseria,pobreza y subdesarrollo.
bueno,,se venderan 4 ejemplares,,dolonalcalde,,pedroalcalde,,nosoydetorrevieja etc etc
Y mientra tanto los escolares tapandose con mantas en la escuela.
es el ultimo auto premio que se adjudican,pues no hay parne,guita,money , DINERO.SE gastaron todo y las arcas estan vacias,bueno si ALBADALEJO,DOLON,(alcalde)Y TODA la corporacion renuncian a sus SUELDEDAZOS,QUEDARIA ,MUCHO DINERO ,y los escolares ,tendrian calecfacion,no se taparian con mantas ,si se pusieran placas solares en todos los organismos publicos, y oficiales.ahora saldran los listos de siempre,diciendo que es cara,por eso alemania a aumentado el numero de placas solares ,belgica tambien ,holanda……….es limpia y muy barata.
pero nuestras mentes priviligiadas estan en SEVIILLA,en el congreso del pp,contandole a mariano, que ellos siendo de pueblo, ganan mas que el mismo presidente del gobierno, y con IMPUTADOS COMO EL SEÑOR ,PERO ANGEL HERNADEZ MATEO, toda una imagen de austeridad,y honradez
Y siguen promocionando la formula 1.
Y deben a las farmacias mas de 400 millones. Pero a la iglesia la paga Rita anticipadamente. Mas del 30% de los inmuebles les pertenecen y no pagan IBI, asi como otras prebendas.
En «buenas manos hemos caido».
IBI no pagan las iglesias, ni las mezquitas ni los cultos evangélicos. Rajao, eres un falso.
Pues que las paguen esta multinacional del oro.
Muchos de los edificios no estan dedicados al culto.
Te has enterado en Italia.
Sabes que mas del 30% de los inmuebles pertenecen a la iglesia catolica, y no todos son iglesias.
!Porque los curas, obispos y demas, cobran un sueldo de nuestros impuestos!.
Que el proximo premio lo pague el tito Eduardo de su bolsillo