Es una verdadera vergüenza

Realmente fue una «pillada» y una vergüenza los contenidos de los correos electrónicos que se intercambiaron los concejales Sánchez y Albaladejo, y que, por problemas internos de organización, fueron conocidos por los ciudadanos de Torrevieja.
Recordemos cómo el señor Sánchez hablaba al señor Albaladejo sobre la necesidad de hacer caja, convocando reuniones subvencionadas para aquellos concejales del equipo de Gobierno y del PP que han decidido en esta legislatura no tener dedicación plena por intereses personales, pero sí tienen derecho a cobrar por asistir a las reuniones oficiales de gestión municipal.
Es una verdadera vergüenza que el Gobierno trate o esté tratando de rebajar el déficit público, haciendo juegos malabares y recortando derechos y sueldos a todo el mundo, desde funcionarios a jubilados; y, sin embargo, desde la clase política, en concreto la del PP, sólo piensen en ellos.
Recordemos al nuevo alcalde de Torrevieja, lo primero que hizo fue fijarse un sueldo por encima del Presidente de la Generalitat, y sus acólitos que no tienen dedicación plena solicitan «hacer caja» a costa de celebrar más reuniones.
Este servidor ya denunciaba en anterior carta los dos plenos que se celebraron, en la misma semana, a finales del mes de diciembre; uno extraordinario y otro extraordinario, mientras en Torrevieja existen 10.000 parados y multitud de familias que no tienen qué llevarse a la boca en el día a día.
Pero no nos preocupemos, que los dirigentes del PP no pasan necesidad. El señor Albaladejo sigue con sus temas privados; además, es diputado provincial, donde, al parecer, tiene su dedicación plena en cuanto a sueldo, pero en Torrevieja cobra por esas reuniones remuneradas del Ayuntamiento.
Efectivamente, por ley no está incumpliendo nada, pero un político debe ir más allá y ser ejemplo ético y de dignidad personal. Un político, al igual que cualquier ciudadano, debe cobrar por una sola actividad. Un político, un solo sueldo e ingreso.
Con este escándalo de los correos, ¿creen ustedes que ha pasado algo en el Ayuntamiento de Torrevieja? Pues nada, la cosa sigue igual, y de lo que se trata es de «hacer caja» a costa de los ciudadanos.

Joaquín Garrido Mena

2 comentarios

  1. la verdad que si lo que se dice en el aeticulo anterior es cierto, habria que tomar medidas mas drasticas con los funcionarios que tratan de sacar dinero a costa de hacer mas sesiones-y seguro que no se acuerdan de los jubilados que en este año 2012, el gobierno central, les HA BAJADO EL SUELDO,resulta que en enero les suben el 1% y en febrero, les incrementan el irpf por segunda vez y se lo suben casi un 2%- lo que supone una bajada de la pension durante todo el año 2012 y eso que la sra. vicepresidenta decia que a los jubilados -ni tocarlos- y que se les subiriala pension…y ahora que debera decir la sra vicepresidenta y el gobierno nacional , ante estos hechoss demostrables de bajadas de pension???

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*