Quique Montes y Ars Ætheria se unen a beneficio de Médicos Sin Fronteras

» Galería de fotos aquí

El Palacio de la Música acogió en la tarde del domingo un concierto intimista del cantautor torrevejense Quique Montes, acompañado por músicos de la orquesta de Ars Ætheria, a beneficio de Médicos Sin Fronteras, en un acto en el que también intervino la poetisa cordobesa Inés Mª Mansilla. Previamente, voluntarios de Médicos Sin Fronteras explicaron la labor de la ONG, que, entre otros proyectos, trabaja para erradicar enfermedades olvidadas en países sin recursos.

4 Comentarios

  1. Si ves las fotos de Fernando guardiola dan pena.en una fila cabían todos.a la derecha la novia,4 amigas y la madre de la novia. A la izquierda, 4 concejales.todo una pena.¿hubo más gasto en luz calefacción y limpieza que Lo recaudado

  2. El concierto estuvo genial, lástima que la causa no tuviera la repercusión que necesitaba… Felicidades a todos los organizadores y participantes.

  3. No entiendo la intención de su comentario… a mi no me parece insólito que familiares y amigos apoyen las actividades artísticas e inofensivas de sus allegados…
    Un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*