Estimados contribuyentes, digo «un soplo de aire fresco» al leer las declaraciones del Magistrado del Tribunal Supremo, sr. José Ramón Soriano, a un medio de comunicación, donde dice, entre otras afirmaciones, lo siguiente, y por su importancia lo dejo a su consideración, para su análisis:
– La situación en que la ha dejado el Partido Popular -se refiere a la Comunidad Valenciana- es de cárcel.
– Si hay que meter en la cárcel a Urdangarín, se le mete.
– Es muy probable que un tribunal formado por jueces hubiera condenado a Camps por los trajes.
– Si él fuera instructor de la causa, citaría a declarar a la mujer de Urdangarín.
Las declaraciones de este magistrado no tienen desperdicio en un supuesto estado de derecho y democrático. Tela marinera.
Quiero centrarme en lo que, según su opinión, nos afecta a los ciudadanos que vivimos en la Comunidad Valenciana, como contribuyentes, que somos los que mantenemos el estado con nuestros impuestos, y lo recalco para que a estos lumbreras que nos gobiernan no se les olvide, pues vienen en plan salvadores a tapar todas las deudas, y «chorizadas» que se han generado en la Comunidad Valenciana, en los últimos años del gobierno del PP.
Que vengan estos «presuntos chorizos» ahora para arreglar este desaguisado de presunta corrupción, que ellos han generado, y lo quieran solucionar con rebajar sueldos, a funcionarios/as, recortar profesores/as en la enseñanza pública, médicos/as, enfermeros/as, quitar becas, consultas, controlar la medicación a las personas crónicas, etc.; es, como dice el Magistrado sr. Ramón Soriano, para meterlos en la cárcel a todos estos artistas. La culpa la tienen en parte los que apoyan a estos impresentables.
Queridos amigos, este escrito tiene, entre otros fines, denunciar al sr. Rosado como conseller de Sanidad, pues yo creo que este sr. no tiene ética, ni moral, ni vergüenza siendo médico. Este lumbrera dice más o menos que la Conselleria de Sanidad pagará más a los médicos/as que ahorren en pruebas y medicamentos. Yo creo que este planteamiento es de una bajeza ética y moral sin precedentes, y los ciudadanos tenemos que tomar conciencia de la que se nos viene encima si no lo denunciamos permanentemente. Llegar a estos límites, donde intentan que prime la economía por encima de la salud de los enfermos, creo yo que está en la línea del Magistrado sr. Soriano, cuando afirma que a estos gobernantes hay que meterlos en la cárcel, pues, en última instancia, si a un enfermo no se le trata de curar por poner la economía por encima de la salud, es una praxis que debe tener una responsabilidad penal. Yo estoy totalmente convencido de que los médicos/as de familia, en su mayoría, no van a seguir estas directrices absurdas.
Estimados amigos/as quiero decirles que si no nos movilizamos en esta situación, lo vamos a pasar pero que muy mal.
A la calle, que ya es hora.
Posdata.- Estoy totalmente de acuerdo con el sr. Soriano en que hay que juzgar al Sr. Urdangarín y su esposa, y si han cometido algún delito, con ellos a la cárcel. Al sr. Camps veremos cómo le va el futuro. Yo deseo que se haga justicia algún día, y a estos responsables de la «chorizada» en la Comunidad Valenciana les metan a todos también en la cárcel como dice el sr. Soriano.
Nota.- El Sr. José Ramón Soriano no es ningún «ROJO», pues pertenece a la APM. Sus declaraciones sobre la gestión de la CAM van en la dirección de «todos a la cárcel». Esperemos que se cumplan sus deseos algún día.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Dejar una contestacion