Los Verdes comienzan una campaña para exigir la recuperación del tren en Torrevieja

La secretaria de organización de Los Verdes, Manuela Osuna, junto a Carmen Morate y Maite Muñoz, exigió de nuevo la recuperación del tren en Torrevieja, atendiendo al acuerdo plenario unánime de diciembre de 2010, y recordó que en febrero el grupo denunció que las respuestas del Gobierno local a sus preguntas sobre las gestiones realizadas fueron «desalentadoras». Según Morate, la línea servirá para reactivar la economía, atraer el desplazamiento de turistas y crear puestos de trabajo. Osuna cifró en más de un millar las firmas recogidas en Internet y anunció que a primeros de abril iniciarán una recogida de firmas a pie de calle, estimando lograr 10.000 firmas. Los Verdes preguntarán en Pleno sobre este asunto.

11 comentarios

  1. El PSOE manda al paro a los suyos y se los cede a LV. El tren es un gasto en época de austeridad.

  2. Bien por los verdes.
    Para gastos los vuestros, 35000 euros en electricidad de un aeropuerto sin aviones, y son al mes.

  3. Ese tren se perdiò cuando el imputado aforado cometiò uno màs de sus errores y arò-levantò-se cargò la via que no estaba en uso en ese momento.Era mucho pedir que aquella persona tuviera visiòn de futuro para mi pueblo. Siempre igual: de donde no hay no se puede sacar.

  4. Yo llevo con esa idea desde hace años, tren ya, ya que el anterior edil no quiso y ahora dice que gastos no, pero museos como el de semana santa eso si que es derroche como muchas cosas que ha hecho en sus veinte años mandando, el tren da vida a torrevieja, había que hacer linea de Cartagena a ALICANTE, mucha gente lo disfutaria, pero claro hay otros intereses como la linea costa azul verdad..tren ya

  5. Soy una contribuyente y próximamente residente en Torrev. Estoy sorprendida de que a estas alturas alguien cuestione la necesidad de un tren a la ciudad.El Ayuntamiento de Torrevieja debiera darse cuenta de la cantidad de domicilios de los que cobra el IBI y a los que no tiene que prestarles atención hasta los periodos vacacionales; por ello, pensamos que ocuparse de nuestros desplazamientos a la ciudad debiera ser imprescindible.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*