El equipo de Gobierno del PP propondrá en la próxima Junta de Portavoces que dos calles o avenidas de la ciudad tengan los nombres del doctor José Giménez Cañizares y del presidente de APAEX, Luis Cook Vázquez, fallecidos recientemente. El alcalde, Eduardo Dolón, espera que el resto de partidos políticos se sumen a esta propuesta, «ya que se trata de dos personas que se merecen un reconocimiento público de todos los torrevejenses».
Totalmente de acuerdo, los pueblos tienen que ser generosos con sus ciudadanos ilustres y generosos, a las dos proximas calles nuevas que se les den los nombres de estas dos personas, se lo merecen.
Calle para Luis Cook, de acuerdo, pero D. José Giménez se merece algo más. Quisiera recordar que D. Manuel Garcia dió nombre a un hospital. ¿Qué menos para D. José? O será que D. Manuel era el dueño de TVT, que tantos favores hizo y hace al PP?
estos dos Señores se lo merecen, pero ya puestos poned el nombre a una de esas tantas calles que parecen lagos, al ilustrisimo ex alcade bob.
Roberto, no te preocupes, haremos un nuevo hospital y asunto arreglado.
¿A Giménez por qué? No te precipites alcalde. Todos sabemos que quieres homenajear a diestro y siniestro, pero no hace falta correr.
Y no vayas a inventarte las calles, quedaría mal. Como queda poner nombres homenajeando a alguien en un plan parcial sin construir, o allá donde no va ni Cristo, pues mal homenaje sería.
Otra cosa sería que al médico le pusieras una calle por la Punta de la Vívora, por aquello que desde allí se apunta muy bien hacia el hospital, no vayas a pensar mal.
Por cierto, el diestro era Luis.
Me parece fenomenal pero este año y el pasado se murió más gente que hicieron lo suyo por el pueblo y no por ello he visto que le vayais a dar una calle.Que verguenza¡¡¡
edu, no te olvides de una calle a nombre de trillin,y de tu colega paquito, asi tienes muchos actos para sumar para las proximas elecciones, total los ciudadanos que se busquen la vida.