La Concejalía de Deportes organiza su V Curso de Pádel

Del 26 de marzo al 30 de abril, la zona de raquetas de la Ciudad Deportiva de Torrevieja acogerá el V Curso de Pádel que organiza la Concejalía de Deportes. Los nuevos usuarios que deseen inscribirse deberán presentar una fotografía junto con el resguardo del ingreso en la oficina del Palacio de Deportes Infanta Cristina de 9 a 14 horas. El coste del curso será de 25 euros y su abono se realizará en la máquina expendedora ubicada en el hall del Palacio de Deportes.

6 Comentarios

  1. Esos 25 euros que cuesta para la inscripción, son para poder pagar al Dolon y su compañia. jejejejejeejejeje, menos viajecitos por Europa y mas compromiso con el pueblo.

  2. los peperos podían llamar al señor aznar que le gusta mucho el padel, dejo el gobierno y cobra sueldo de ex-presidente 80.000e. sueldo de endesa mas de 200.000e, por eso pagamos tanto la luz ah y la botella alcaldesa, para esos no hay crisis viva democracia y la mayoría del pueblo sin trabajo o sueldos de miseros..algún día cambiaremos esto por el futuro de nuestros hijos

  3. ZAPATERO IGUAL SON TODOS IGUALES, EL ZAPA A COBRADO 60.000E. POR UNA CONFERENCIA DE UNA HORA , DE VERGÜENZA PARA ESTOS NO HAY CRISIS, POR QUE NO DONA EL DINERO A LOS PARADOS

  4. Para algunos, arreglar España es sinónimo de crear una burbuja inmobiliaria, cuyas nefastas consecuencias, estamos pagando actualmente.
    Aznar la creó, ZP no supo pincharla a tiempo.
    Tanto monta, monta tanto.
    PSOE PEPÉ, el mismo paripé.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*